02

14.2K 1.4K 810
                                    


Luego de un incomodo silencio, ambos jóvenes se dirigieron a una cafetería que estaba a la vuelta del colegio de Jungkook. A pedido del mayor.

El silencio parecía no querer irse todavía.

Llegaron al lugar, se sentaron en una mesa que estaba aun lado del ventanal. Jimin llamo al mesero levantando su brazo derecho.

-Buenas Tardes-Saludo alegre el joven-¿Que desean ordenar?

-Un café normal bien cargado por favor-Dijo Jimin a lo que el camarero anoto su pedido en la pequeña libreta entre sus manos.

Jungkook simplemente negó con su cabeza cuando la mirada de aquel joven se poso en el.

-¿No quieres café?-Le pregunto Jimin. El sabia que el café era la bebida favorita del menor.

-No puedo tomar café-Respondió de lo mas normal Jungkook mientras acariciaba su vientre, se le había echo una costumbre hacerlo. El camarero asintió con su cabeza para luego de unos minutos ir a dejar el pedido al mayor.

A pesar de la situación, Jungkook aun seguía demasiado cansado, sus pies se habían inchado producto de la caminata hasta la cafetería, tenia hambre pero ya no tenia fruta en su mochila, otra cosa lamentablemente no podía comer. Su bebe estaba tranquilo, solo se movía muy poquito, al parecer  se había quedado dormido. 

Cansado también del fastidioso silencio decidió hablar, solo quería llegar a su casa y dormir, no importa lo importante de la situación.

-¿Que querías hablar conmigo?-Su tono, por mas que no quiso, fue un poco molesto. 

Por otro lado Jimin solo frunció ceño por la actitud de su menor. 

-Creo que esta claro de lo que tenemos que hablar.-Su voz fue firme, como siempre autoritaria. En el pasado ese tono hubiera puesto nervioso a Jungkook pero en el presente no le importo en lo mas mínimo, tal como Jimin dijo.

-¿Tenemos?-Pregunto incrédulo el menor.-Yo contigo no tengo nada que hablar Jimin, todo lo que tenia que decirte lo hice hace cuatro meses.

No te pongas sentimental ahora Jungkook. Tienes que seguir con esta actitud, no puedes creer de nuevo en sus palabras, hazlo por el bien de tu hijo por que el se merece algo mejor que esto. Pensaba el menor.

-¿Vas a estar con esa actitud? Veo que sigues siendo el mismo inmaduro de siempre.

-Y tu sigues siendo el mismo idiota de siempre.-Contracto Jungkook.-¿Que creías? ¿Que iba a creer de nuevo en ti solo por unas simples palabras sin ningún tipo de sentimiento?-Pregunto un poco enfadado.- Ya no soy como antes Jimin, ya no soy un "inmaduro", un chiquillo que te daba todas las oportunidades que fueran posibles para estar a tu lado. Ya no... Cambie por MI hijo.

Jimin simplemente callo, todo le estaba saliendo contrario a lo que el quería. Su intensión fue buscar al menor, decirle lo que piensa hacer con respecto a su embarazo, con respecto a el. Quería, pero lo primero que hace es dejar salir a flote su actitud de mierda. Lo esta arruinando, esta empeorando, quizás, la ultima oportunidad de hablar con Jungkook.

-Y-Yo...-Ni si quiera sabia que decirle.-Yo lo siento, no quise comportarme así. 

-¿No crees que ya es tarde para esto?-Pregunto el menor mas calmado. Tenia que comportarse, su bebe empezó a despertarse dando patadas un poco fuertes.

-Jungkook por favor...-Rogó- Tienes que entenderme... no fue fácil para mi.

Jungkook en ese momento quería gritar "¡¿Y crees que para mi si?!" Pero prefirió guardar silencio. Quería escuchar las excusas del mayor. Por que para el es eso, excusas baratas.

Papá Soltero [Jikook M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora