Escucho el ruido del pisar de las escaleras, rápidamente arreglo su cabello para después pararse aún lado de esta a la espera de que su novio bajase.Hoseok salió, con su mochila en manos y buscando con la mirada su chaqueta. Ni siquiera le dirigió la mirada.
-¿A donde vas Hobi?-Preguntó con un tono de voz normal. No recibió respuestas por parte de su novio pero sin embargo no se dejo vencer por la decepción y tristeza y sólo siguió con esa hermosa sonrisa cuadrada que tan bien lo caracterizaba.
El mayor encontró su chaqueta y dejando su mochila en el sofá se la colocó para después dirigirse a la puerta. Y en todo ese tiempo no tomó en cuenta como la felicidad de su novio iba disminuyendo. Pero lo que mas le dolía al menor era que él mayor no se diera cuenta que toda esa actitud fuera fingida.
-¡Hobi!-Gritó llamando la atención del mayor cuando quiso salir, este con la mano en la manija de la puerta volteó su rostro mirando de reojo a su novio.-Te amo y te estaré esperando.-Lo único que recibió como respuesta fue sólo un asentimiento. Hoseok cerró la puerta yéndose al que era su trabajo.
O eso era lo que el pequeño, no tan pequeño, Taehyung quería pensar.
El pelirrojo suspiro cansado y triste, se tiró al sofá y dejo que las traicioneros lágrimas salieran de sus ojos.
Ya anda era lo mismo y eso le dolía de sobremanera.
En el ultimo mes Hoseok estaba peor que antes, ya no lo trataba mal, ya no le hablaba con ese tono de voz frío y autoritario. Ahora simplemente no le dirigía la palabra, desde hace unas semanas que no escuchaba la voz de su novio, que no escuchaba esa risa tan ruidosa y escandalosa que de algún modo le encantaba aún cuando a las demás personas no. Y lo que mas le dolía era que ya no compartían habitación. Hoseok dormía en la habitación de invitados.
Sus sollozos no tardaron en aparecer, ya no quería tragarse todo por que eso le hacía mal a él y a la pequeña criatura que estaba creciendo dentro de él.
Por que si, Taehyung estaba embarazado y tenía cerca de un mes de gestación.
Después de la fiesta de la bienvenida de sus amigos empezó a sentir malestares como vómitos, mareos y colores de cabeza. Estuvo así por unos días hasta que ya no aguanto más y fue al hospital en donde le dijeron que estaba esperando un bebé.
Hasta él momento sólo él lo sabía. No quería contárselo a nadie más, ni siquiera a su novio por que no estaba seguro si su relación llegaría a más. Y no quería ser una carga para él, lo amaba y mucho pero no quería que su Hobi se sintiera amarrado a él. Lo que es algo completamente estúpido e idiota por que son novios, están juntos ahora mismo y sabían que tener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección tendría este tipo consecuencia.
Mordio su labio inferior mientras llevaba sus manos a su, aún, plano vientre. Lo acarició en forma circular y eso sólo ocasión o que nuevas lágrimas salieran como un río.
-Creo que nos vamos a quedar sólos bebé.-Susurro con voz débil, tan bajito que si hubiera una segunda persona aún lado de él en esa sala no sería capaz de haber escuchado.
Mientras tanto, en un lugar demasiado estrecho a las afuera del vecindario, se encontraban esas dos personas. Una rompiendo una promesa que se la hizo a la persona que supuestamente ama con toda su alma, y la otra cumpliendo la suya propia.
...
Dos días después...
Escucho el sonido del timbre y rápidamente se levantó del sofá para ir a abrir la puerta, una vez lo hizo se encontró con su mejor amigo acompañado de su pequeña familia.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...