Maratón 1/4
POV JIMIN
Un mes después....
Eran las cinco de la mañana cuando desperté gracias a que alguien no paraba de moverse en la cama, logrando así el fin de mis hermosos sueños. Me di vuelta encontrándome a Jungkook mirando hacia arriba pensativamente, estaba mordiendo su labio inferior mientras acariciaba su vientre en forma circular. Esa imagen ya tendría que ser normal para mi, pero nunca a dejado de surgir miles de sentimientos cada vez que tengo la oportunidad de verla.
-¿No puedes dormir?- Mi pregunta lo tomo por sorpresa, ya que pego un pequeño brinco. Rápidamente volteo a mirarme.
-Estaba pensando.-Se dio vuelta quedando frente ami llevando su mano derecha hasta mi mejilla y la acaricio suavemente. Se acerco mas a mi, solo un poco ya que su panza nos impedía estar tan juntos.
-¿En que pensabas?-Rodee su cintura con mi brazo besando su nariz.
-En el bebé.
-¿Que pasa con el bebé?-Susurre cerrando mis ojos, estos me ardían producto del sueño. Jungkook guardo silencio por unos minutos hasta que suspiro pesadamente.
-Ayer cumplí cinco meses de embarazo Jimin, y ni si quiera hemos hablado sobre el nombre del bebé.
Cierto, en este mes no nos hemos preocupamos sobre nuestro hijo como es debido, yo por estar pendiente de Jungkook. Por cumplir cada antojo que me pedía, mimarlo, tranquilizarlo cuando lloraba por que pequeño saltamontes, como él lo llamaba, se movía tanto que le dolía. Y él, en realidad ni se por que él no se preocupaba del bebé.
Guarde silencio por unos minutos, seguramente estoy pensando cualquier cosa y Jungkook si se preocupa por nuestro hijo mas de lo que yo puedo imaginar. No por que si decidió dejar que el bebé nazca aun sabiendo que yo no lo ayudaría en nada.
Pero ahora estoy aquí, al lado de el, abrazándolo, en su cama, en su casa. Solo nosotros tres en la oscuridad de su habitación.
¿Como pude ser tan idiota de querer alejarme de el? ¿Como pude ser tan idiota de no estar en sus primeros meses de embarazo? Si pudiera volver el tiempo atrás, seguramente me daría una patada en los testículos por lastimarlo de tal manera. Pero yo ya cambie y estoy con por ciento seguro que lo amo con toda mi alma, y que no soportaría estar lejos de él. Mi vida esta completa solo si Jungkook esta en ella.
-Jimin ¿Te quedaste dormido?-Jungkook se sentó en la cama apoyando su espalda en la cabecera de esta, levante mi cabeza para toparme con una imagen demasiada tierna. Mi novio mirándome acusatoriamente, con sus brazos cruzados y un hermoso puchero.-Te estoy hablando de algo serio ¿Y te duermes?-Se despojo de las cobijas y me dio la espalda, chocando sus pies en el suelo.- Mejor me voy a comer.-Se agacho un poco, lo que su pansa le permitía, para agarrar sus pantufla y ponérselas.
-Jungkook, son las cinco de la mañana.-Le hice saber con mi voz amortiguada debido a que toda mi cara estaba en la almohada.-Ven, acuéstate y duerme conmigo.
-Duerme tu solo, yo tengo hambre y voy a comer.-Dijo con claro enojo en su voz. Caminando hasta la salida de su habitación a pasos fuertes que de seguro dentro de unas hora va pedirme que le haga masajes a sus pies por que le duelen. No paso mucho tiempo hasta que escuche ruidos en la cocina.
Si algo eh aprendido en este mes que llevo con Jungkook, es que tiene unos cambios de humor terribles. Un día puede estar feliz pero a los cinco minutos se enoja por tal mínima cosa que haga, pero a los cinco minutos también, puede ponerse sentimental y llorar reclamándome el por que yo no le quería. Pero luego como si nada, vuelve a estar feliz que hasta podría saltar de la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...