25

6.7K 648 154
                                    


POV JUNGKOOK

-Yo más...

-No, yo más...

-Te dije que yo más...

-No seas idiota, yo más.

-¡Jungkook!

Esos éramos Jimin y yo, discutiendo sobre quien ama más al otro.

Era estúpido, lo sé, pero era algo realmente divertido y tierno. Sin mencionar lo cursi. Yo me encontraba en su regazo, mientras que el sentado en el sofá, ambos viendo la televisión. Y nuestro pequeño hijo se encontraba con mis padres en el parque a una cuatras de mi casa.

Tuvieron que convenserme durante varias horas, ya que no me gustaba la idea de dejar a mi hijo a su cuidado. Más que ellos eran capaces de dejarlo en el pasto mientras iban a jugar. Si MinJi llegará a tener un mínimo raspon en su blanca piel, se armaria la tercera guerra mundial.

Según ellos, necesitaba un timpo a solas con mi novio. Y no me vino para nada mal, luego de enterarme de que YoonGi había entrado en coma mi estado de ánimo bajo demasiado, a tal punto de no tener ganas ni de darle de comer a mi hijo, estaba mal y eso lo sabía muy bien pero ¿Que podría hacer? Según mi madre, era mejor que soltara todo de una vez y que no me lo guarde ya que sería peor después. Y eso hice, estuve casi toda una tarde llorando contra el pecho de Jimin, él sólo me consolaba y besaba a casa segundo.

La Señora Min me matiene al tanto del Estado de YoonGi, lo último que me dijo fue que él podría despertar en cualquier momento. Y eso espero.

Echando todo pensamiento que incluyan al de piel blanquecina, me dediqué completamente al hombre frente mío.

-Es un empate.-Dije entre risas.

-Mmmh... No.-Sujeto más fuerte mi cintura y me abrazó, escondiendo su rostro en mi cuello y comenzó a olfatear.-Hueles tan bien...-Dejó pequeños besitos logrando sacarme más risas.

-Quietecito...-Lleve mis manos a su cabeza y lo aleje de mi cuello, él hizo un puchero, el cual bese muchas veces hasta cansarme.

-Amor... por favor...-Susurro contra mi oreja, mordiendo juguetonamente el lóbulo de esta.- Pasaron siete meses y medio.

¿Hasta los tenía contados?

Suspire mientras acariciaba sus cabellos, mentiría si dijera que yo no quiero. Es más, he tenido ganas desde hace varios meses pero nunca quise pasar más allá de besos por mi bebé. Ya que él lloraba e iba a ser imposible, pero MinJi ahora se encontraba con sus abuelos en el parque, y por el mensaje que recibí hace media hora, estarían un buen rato ahí. Así que...

¿Por que no?

-Rapido...-Le di un corto beso.

La mirada de Jimin me causó gracia, y es que no se lo creía. Abrió sus ojos grandemente, luego sonrió y sujetandome bien, me alzó hasta que rodeó su cintura con mi piernas.

Reímos en ese corto tiempo por alguna razón, entre besos Jimin subió las escaleras conmigo entre sus brazos hasta llegar a mi habitación. Me dejo sobre el colchón con cuidado mientras se colocaba entre mis piernas.

-No sabes cuanto he esperado este momento...-Susurro con un hermosa sonrisa en sus labios para después comenzar a chupar y lamer mi cuello.

-Idiota...-Reí divertido y sujete sus mejillas esperándolo de mi cuello.- Te amo.-Susurre contra sus labios, besando estos todo lo que quise.

Jimin lentamente nos despojó de nuestras ropas, dejándonos completamente desnudos frente al otro y... ¡Rayos! Como extrañaba tocar su cuerpo con mis manos, acariciarlo y también, apretar su trasero causando la risa de Jimin.

Papá Soltero [Jikook M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora