32

6.1K 572 94
                                    


Maratón 1/?

Dedicado a...

guadalupe_16

YEYESK16

CriaturitaJikookUwU

Nayeli_2005

POV JIMIN     [después de mucho tiempo:')]

Acariciar su suave cintura mientras marcó ese cuello que tanto me encanta, morder y chupar su piel a mi antojo. Besar sus labios hasta dejarlos hinchados, rojos y brillosos por mi saliva, escuchar sus súplicas de que fuera más rápido o me golpearia. Simplemente, hacer el amor con Jungkook me encanta.

Me vuelve loco cada vez que suspira en mi oído, cuando gime mi nombre con voz aguda, como cuando frunce su ceño y cuando lleve sus manos a mi cintura haciendo fuerza para abajo y así hacerle sentir lo duro que me pone todo él...

Y es que lo amo tanto que hasta un estornudo de su parte me encanta.

-S-si eres lento a propósito... t-te dejo sin un segundo hijo.- Hasta cuando se enoja es precioso.

-Sshh mi amor...-Llevo mis labios de su cuello al lóbulo de su oreja, mordiendo el pedacito de carne y chupando hasta que quedó rojo y caliente.- Tenemos toda la noche bebé...

Dejando besos por todo su rostro me detengo en sus labios, chupando el inferior y luego el superior para después besarlo sin una pizca de suavidad, los besos tiernos y dulces se fueron hace ya media hora atrás.

Jungkook lleva sus manos a mi cuello y primero lo aprieta para después rodearlo con sus brazos y juntarnos más, si eso es posible ya que ni un milímetro nos separaba. Me separó de sus labios para después lamerlos con mi lengua, ladeo mi cabeza para comenzar un beso mucho más profundo que el anterior, me sujeto con mis codos en el colchón para no aplastarlo con mi peso, Jungkook colocó sus piernas en forma de M para darme más acceso y poder estar mucho más cómodo. Una boba sonrisa se escapa de mis labios cuando siento como una mano traviesa viaja hasta llegar a mi trasero y estrujar una de mis pobres nalgas ensima de mi pantalón de pijama. Luego baja otra de sus manos y comienza a aplastar mis nalgas con fuerza para después golpearlas.

Me separó para quejarme pero entonces noto lo rojo que esta mi Kookie y no suelto ni una palabra.

-C-casi me m-matas...-Dijo entre bocanadas de aire.

-Lo siento amor...

Cuando veo que esta con la respiración normal vuelvo a besarlo pero esta vez castamente, muchas veces.

Sacó rápidamente la parte superior de mi pijama dejando mi pecho al descubierto y Jungkook queda embobado mirandome.

-¿En que momento dejaste de ser un fideo mal hervido?

-¿Excuse me?-Pregunto indignado llevando una de mis manos a mi pecho, él sólo sonríe con diversión.

-Uhm... mi futuro esposo es muy sexy.-Muerde su labio inferior, tratándome, llevo mi mano hasta sus labios y con mi dedo pulgar sacó su inferior de entre sus dientes para después morderlos yo.

Papá Soltero [Jikook M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora