14

9.3K 765 165
                                    

Recuerden que esto es un Fic y que TODO se puede...



POV JUNGKOOK

Creí que esto seria fácil, yo enserio pensé que podría dormir toda la noche, sin ni siquiera abrir un solo ojo después de darle de comer. ¡Joder! Pensaba que seria como los días en que estuve en el hospital. 

Que equivocado estaba.

Las dos noches que voy durmiendo con Jimin, MinJi se la pasa llorando sin dejarme pegar un solo ojo, bueno, a los dos. Ya que Jimin tampoco ha podido dormir. Él falto los últimos dos días a la universidad como yo al colegio, aun que yo tengo la licencia de paternidad que dura aproximadamente un mes y medio. Y él solo por gusto a estar con nosotros, creo.

Volviendo al tema, la primera noche fue tal cual como las eran en el hospital, le di de comer a MinJi hasta que él se durmió, lo acomode en la cuna que estaba al otro lado de la habitación de Jimin, bese su frente para después dejarlo descansar. 

Su descanso duro apenas media hora, hasta eso yo ya estaba acostado con Jimin por fin consiguiendo dormirme, pero un llanto me despertó, solo ami por que Jimin estaba tan cansado que en ese y en los siguientes tres llantos mas ni si quiera se movió. Literalmente esa noche solo dormí solo dos horas.

Al siguiente día, que fue ayer, no tenia fuerzas para nada, a tal punto de no poder sujetar a MinJi para que desayunara, así que Jimin me puso en contra su pecho estando él apoyado en la pared, mientras que él sujetaba a mi hijo y este chupando mi pezón, yo solo tenia mis ojos cerrados con ambos brazos a los costados como peso muerto y mi cabeza contra en cuello de mi novio. Ese día Jimin lo cuido mientras que yo dormía, pero claro que me despertaba cierto tiempo para darle la leche a mi hijo. Estaba cansado pero no iba a dejar que mi bebé se muriera de hambre. Y era gracioso por que MinJi después no se quería despegar de mi, pero lo mas gracioso de todo es que en el día no lloraba mucho, solo cuando tenia hambre. Pero a la noche es muy distinto. 

Pero bueno, es él hijo que me toco. 

Y lo amo demasiado, que si algo le llegara a pasar algo juro que me muero.

...

-Mi pequeño MinJi ¿Por que eres tan llorón?-Le pregunte a mi hijo mientras acariciaba sus pocos cabellos, él me miro, con sus grandes ojos, curioso. Íbamos en la parte trasera del auto de Jimin, ya que hoy, después de cinco días, por fin iba a volver a mi casa. MinJi hizo un sonido con su boca.- Exacto, saliste igual a tu padre.

-¡Ey!-Reí divertido mirando por el espejo retrovisor la cara indignada de Jimin.- Fíjate que también puedes ser tu. 

-Yo hago el papel de madre Jimin ¿Se te olvido?-Su respuesta solo fue un bufido fastidioso. 

Después de aproximadamente diez minutos el auto se detuvo, mire mi casa por la ventana y...

Sigue igual que siempre.

Con el ceño fruncido me baje del auto con mi hijo en mis brazos, él seguía despierto. Jimin también se bajo y cerro ambas puertas para después caminar por atrás mio con ambos brazos rodeando mi cintura. ¿Y a este que mosca le pico? Lo mire de reojo y sonreía como el gato de Alicia. Lo que me causo mas confusión y también un poco de miedo. No se escuchaba ni un solo ruido de adentro, lo que es raro ya que mis padres siempre tiene la música a todo volumen. Eso es lo malo de tener unos padres modernos. 

Me detuve frente a la puerta y Jimin la abrió por mi después de unos segundos. 

Silencio.

Camine hasta la cocina ya que era la puerta que mas estaba cerca, nada. No había nada. Mire a Jimin extrañado y él solo me señalo con su cabeza la puerta que lleva a la sala de estar, confundido camine hasta traspasarla.

Papá Soltero [Jikook M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora