Leer la nota del final por favor...
POV JUNGKOOK
Todavia no procesaba en mi cabeza el por que estoy en este parque a las ocho de la mañana un dia sabado, cuando deberia estar dormido en la comodidad de mi cama y mis suaves cobijas.
¿Por que Jimin no espera a decirme lo importante que tuviera que decirme a la tarde y no tan temprano?
<En el parque a las 8am. Te necesito ¡es urgente!>
Ese fue el gran mensaje con demasiadas emociones que Jimin me había mandado, noten el sarcasmo. Ni siquiera pequeño saltamontes esta despierto, eso me hace sentir mas solo de lo que ya estoy, ni un alma en la calle y mucho menos en este parque. ¿Que como se que se refería a este parque? Simple, en este parque nos conocimos por primera vez y si eso fuera poco, en este parque nos volvimos novios. Se podría decir, que este parque es muy, Muy especial para mi, y supongo, y quiero creer, que para él también.
El día estaba agradable, el sol apenas y salia a iluminar las calles, unas que otras nubes y el canto de los pájaros que me relaja completamente.
Pasaron unos días desde la ultima vez que vi a Jimin. El ultimo fue el día que supimos del sexo de mi hijo.
Un niño.
Es lo que mas anhelaba mi corazón, no es que no me agraden las niñas, ellas son hermosas, suaves y siempre tienen rico olor. Pero un niño es, para mi, mucho mejor y ademas, me sentiría mas cómodo dando de comer a un niño que a una niña. O bueno... es lo que yo pienso pero ¡Ah! No importa, yo solito me entiendo.
-Hola.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una suave voz y también con un suave tacto en mi cintura.
-Llegas diez minutos tarde.-Dije un poco molesto, yo había echo un sacrificio en levantarme y venir a buena hora pero en cambio Jimin no. Ni si quiera el dulce beso que me dio en mi mejilla, cerca, muy, cerca de mis labios iba a cambiar mi humor.
-Lo siento.-Se acomodo aun lado mio, que por cierto estaba sentado en una banquita.-Estaba preparándome mentalmente para esto.
¿Preparándose?
-¿Preparándote?-El asintió mordiendo su labio inferior, bien, esto se esta tornando raro.-¿Que sucede Jimin?
-Eso te quería preguntar a ti Jungkook.-Lo mire un poco confundido tratando de entender.
-¿Que sucede conmigo?-Pregunte señalándome a mi mismo-El volvió a asentir- Estoy embarazado, me suceden muchas cosas, como por ejemplo comer a cada segundo y después devolverlo el triple, orino a cada rato ¡Ah! también tengo mucho sueño y también...
-No me refería a eso Jungkook-Me interrumpió con una leve sonrisa en su rostro.
-Entonces explícate.-Un poco avergonzado baje mi cabeza para empezar a jugar con mis dedos, le acabo de confesar unas cosas que a él nunca le dije. Como el orinar a cada rato ¡Pero que idiota!
-Esta bien.-Suspiro profundamente y se acomodo en su asiento ahora mirando al frente.-Eh estado pensado durante estos días en los que no me aparecí respecto a nosotros.
¿Nosotros? ¡Dijo nosotros! ¿Que? Bien, calma, cálmate Jeon Jungkook. No te alteres ni mucho menos te emocionas. Capaz y te diga que ya no quiere estar contigo y que se arrepintió, que seguramente volvió con la persona que en este mismo momento odias y te va a dejar solo con tu hijo como estuviste en los últimos cuatro meses. Aveces pienso que mi conciencia me odia en secreto. Y lo pero de todo es que sus palabras me dolieron y bajaron mis ánimos hasta el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...