29

5.7K 572 184
                                    

Capítulo dedicado a;

@Missugaredaby

@Mizuki_Jung_

@patata_kawaii_-u-

@SuperBangtanFly

¤

POV JUNGKOOK

-No creo poder soportarlo.

-Sólo será un segundo.

-No quiero, su llanto siempre me rompe el alma.

-Jimin, hemos venido para lo mismo otras tres veces.

-Pero ahora él camina.

Suspire por quinta vez, nos encontrábamos en la sala de espera del hospital ¿La razón? MinJi ya tenía un año por lo que le toca su vacuna.

Jimin estaba sentado a mi lado con el bebé en sus brazos quien se encontraba dormido. Movía su pierna en una clara acción de nerviosismo, yo ya me había acostumbrado un poco más a esta situación, pero él no y logra desesperarme.

Y no ayudaba en nada escuchar los llantos fuertes de cada bebé que pasaba.

-Con tus movimientos bruscos lo vas a aplastar.-Con mi ceño fruncido le quite a MinJi de sus temblorosa y sudadas manos, Jimin hizo un pequeño perchero.

MinJi se removió entre mis brazos, lentamente abrió sus ojitos y me miro fijo, a esta hora él por ley duerme ¿Por que por ley? Pues por que así lo acostumbre yo y, bueno... yo solía dormir a esta hora. Lo muevo suavemente y acaricie sus mejillas pero no tenía intensiones de volver a cerrar sus ojitos.

-"Appa"-Sollozo escondiendo su rostro en mi pecho, para ser más específicos en el lugar en donde mi pezón se encontraba.

-¿Tienes hambre?-Pregunte en murmuros dejando pequeños besitos en su cabeza, como respuesta recibí otro sollozo más fuerte.- Amor, pásame el biberón que esta en el bolso.

Si, el momento de alimentarlo por mi cuenta esta pronto a terminar.

Cuando tuve el biberón en mis manos lo moví un poco, MinJi apenas lo vio volvió a esconder su rostro, cabe decir que odia el biberón.

-Cariño... abre tu boquita.-Usando mi voz más melosa trataba de convencerlo, pero él no cooperaba.- Mira amor, es tu "papa".

Lo miro por unos segundos y negó con su cabecita.

-"N-no".-Dijo entre sollozos, llevo su manita regordeta a mi pecho y tiraba de la tela de mi sudadera.- "papa"

-Primero de aquí y luego de ahí ¿De acuerdo?

Me tomó un poco de tiempo convenserlo pero al final lo conseguí, ahora MinJi chupaba el biberón que contenía leche hasta la mitad, sólo dio pocos tragos y lo sacó de su boquita para después mirarme con su típica carita de cachorro regañado. Suspirando le entregó de nuevo el biberón a Jimin quien sonreía haciendo caras para que el bebé también lo hiciera, dejando un pequeño beso en su nariz de botón me levanté mi sudadera junto con mi playera y MinJi no tardó mucho en comenzar a chupar mi pezón.

Las pocas madres que también se encontraban a la espera de ser llamadas, me miraban con cierto brillo en sus ojos que no sabría como interpretarlo. Algunas hasta sonreían en mi dirección.

Viejas metiches.

-¡Park MinJi!-Jimin y yo volteamos a mirar a la enfermera que habia gritado.- Su turno.

Papá Soltero [Jikook M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora