Once años antes...
Caminaba por las solitarias calles de Busan a altas horas de la noche, estaba tan cansado que hasta sus pies arrastraba. Su día no había sido nada fácil, suspiro por quinta vez. A lo lejos vio un pequeño puesto de comida rápida y su estomago rugió cual león al oler el tan delicioso aroma de la carne asada.
Sin pensarlo dos veces se dirigió a pasos rápidos hasta ese pequeño puesto. Al llegar saco su billetera a la espera del que joven terminara de atender a un cliente para después a él, mientras esperaba miro lo que el puesto ofrecía. Papas, carne, salchicha, ramen, de todo, y si fuera por él, ataría el carrito en su auto imaginario y se lo llevaría a su casa. Pero como no era posible solo se conformo con un ramen.
-¿Que desea?-Pregunto el joven.
- Un Shoyu Ramen por favor.
-Lo siento muchacho, él ultimo ramen de la noche se lo acaba de llevar ese joven.-Dijo un poco apenado mientras señalaba con su dedo indice al cliente que estaba antes que él.
Suspiro cansado, él quería ese ramen ¡Tenia muchas ganas de comerlo! pero ese idiota se lo había quitado. Bueno, en realidad no se lo quito ya que lo compro ¡Pero ese no era el punto! Él lo quería.
Fulmino al muchacho, quien tenia toda su cara tapada con gafas un cubre-bocas, aunque detrás de eso había una sonrisa burlona.
-¿Va a querer algo mas?
-No gracias.
Respondió secamente mientras caminaba de nuevo hacia su casa, le diría a su madre que ella misma le preparase un ramen, uno casero que seguramente no se compararía con ese de fabrica. Aun que eso él no lo iba a saber ya que no tuvo la oportunidad de probarlo.
-¡Cielos! Enserio que quería ese ramen.-Dijo frustrado mientras caminaba por las solitarias calles.
-Todavía no lo he abierto ¿Lo quieres?
Pego un pequeño brinco y un gran grito por la sorpresa, rapidamente se dio la vuelta encontrándose con ese rostro cubierto que segundos atrás vio.
-¡¿Que demonios?! ¿Acaso me estas siguiendo?-Pregunto un poco asustado y enojado, ya que todavía seguía ofendido por el armen.-¡Seguridad!
-Sabes que no vendrá nadie ¿Cierto?-Con un tono burlón.
-¿Que quieres?
-Yo nada ¿Y tu que quieres?
-¿Ah?-Confundido lo miro de pies a cabeza, seguramente era un violador y él todo tranquilo hablando en medio de la calle, a altas horas de la noche, sin ningún alma dando vueltas.- Y-yo me tengo que ir. Adiós.-Comenzó a caminar de nuevo, faltaba poco para llegar hasta su hogar, pero no paso mucho cuando sintió pasos atrás suyo por lo que apresuro sus pasos pero conforme iba mas rápido siguió escuchando los pasos trasero a la misma velocidad. Asustado comenzó a correr todo lo que sus blancas piernas le permitían.
-¡Espera!
Paro en seco, dándose vuelta respirando agitadamente-¡¿Que quieres?!-Le grito al muchacho.- ¡Tu! ¡Maldito deja de seguirme!
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfic~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...