Dedicado a..
@MusicOfTheWorld-
@EsperanzaSaori
@Las_ManitasDeJimin
@nao17mi
POV JUNGKOOK
-Entonces... ¿Están juntos?
-¡No!
-No grites, estas en altavoz y MinJi esta durmiendo a mi lado.
-¡Yah! Lo siento conejo... es que tus preguntas siempre me incomodan.
-¿Incomodarte? ¿Mis preguntas?
-Así es...
-Pero si no es verdad, no tendrías por que incomodarte.
-E-eeh... jeje...
-¡Entonces si están juntos!... ups...
-Ahora tu despertaste al conejito bebé...
-Espera un segundo...
Deje mis cuadernos a un lado de la cama y volteó mi cuerpo encontrándome con un MinJi recién despierto llorando desconsoladamente, hoy no era su día, en la mañana despertó con un humor horrible a tal punto de ni siquiera querer estar con Jimin, lo había echo dormir para yo poder hacer mis tareas. Y en lo que hacia eso, recibí una llamada entrante de YoonGi.
-¡¿Que paso?!
Pegué un brinco del susto por tremendo grito que dio Jimin apenas había entrado por la puerta.
-Idiota, casi tiró al bebé por el piso.
-Lo siento... estaba abajo y lo escuche llorar.
-Se despertó por mi culpa.-Tomé el gordito cuerpo de mi hijo entre mis brazos, limpie con mis pulgares sus mejillas dejandolas secas sin ningun rastro de lagrimas lo que no sirvió de nada ya que seguían bajando, estaba a punto de darle de comer cuando él estira sus bracitos en dirección a Jimin.- ¿Así que ahora me vas a cambiar?
-"P-pa-pá".-Decía mi bebé entre llantos cuando se dio cuenta que su papá no se movía de su lugar, cosa que cambió en menos de un segundo por que Jimin casi corrió hasta cargarlo.
No tardaron mucho en abandonar mi habitación, y a mi. Negué con mi cabeza sintiéndome traicionado por mi pequeño hombrecito, suspire tomando una vez más mis cuadernos queriendo seguir la conversación con mi... con mi amigo.
-¿Me decías, azúcar? Quiero saber todo sobre tu nuevo "amigo".
-A-ah... eso... pues que nos estamos conociendo... el tipo es muy insistidor.
-¿Qué tanto?... hyung ¿La raíz cuadrada de 144?
-Demasiado... Y es doce.
-Mmhh... Si aguanta tus despertar por las mañanas, es él indicado.
-Si.
-¿Si qué, hyung?
-¡Que si los aguanta, joder! ¡Hasta dice que soy adorable! ¡Adorable!
Una gran carcajada salio de mis labios al escuchar su grito, y tambien no tarde en escuchar una carcajada de parte de MinJi, cuando yo rio, él también lo hace. Suele cambiar su humor en un abrir y cerrar a ojos.
-No te burles, conejo, es... es muy raro.
-Claro que te parecerá raro todo esto, pero hyung, ¿Que pierdes con intentarlo?
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...