20

7.6K 693 212
                                    


POV JIMIN

-No, no, no... Bebé malo... s-suelta... S-suelta.-Hizo una mueca por el dolor.-MinJi, cariño suelta... ¡Jimin dile algo!

Ese era Jungkook llorando y quejándose por culpa de mi hijo.

¿La razón?

A mi pequeño MinJi ya le estaban saliendo sus primeros dientes.

-Lastimas a tu papi pequeño demonio.-Sus grandes ojitos me miraron mientras seguía chupando el pezón de Kookie y también, mordiendo en el proceso.

A la mayoría de los bebes, sus primeros dientes hacen su aparición entre los cuatro y siete meses de edad.

MinJi ya tiene cuatro mese y medio. Es un niño saludable y crece demasiado rápido.

Aun recuerdo la emoción de Jungkook cuando vio esa manchita blanca en la encía inferior de mi bebé. Y aquien engaño, yo también me había emocionado y es que fue un momento muy hermoso.

Y fue aun mejor cuando el sonreía y soltaba pequeñas carcajadas cuando Jungkook, con su dedo limpio, acariciaba su encía.

Le tomamos fotos y Jungkook lo anotó en su libro de recuerdos, que fue regalo del mismo Doctor Kim cuando MinJi nació, diciendo que si él quería podría anotar todo el crecimiento de nuestro hijo, y que también era importante el hacerlo.

Claro que experiencia tan linda y emocionante tendría sus desventajas.

¿Y cuales eran? Bueno, por lo que tengo entendido, hay bebes que pasan este proceso en completa tranquilidad, tanto ellos como sus padres, pero con MinJi fue completamente distinto.

Se volvió más malcriado de lo que ya era, lo que es entendible ya que le duele su encía, babea mucho, esta irritado por todo y también muy incómodo a tan punto de sólo estar en brazos de Jungkook y si lo sacan llora muy fuerte. Algunas veces no quiere comer y muerde todo a su paso, que son los pezónes de Jungkook, sus bracitos y manitos y un aro especial de plastico que compré por recomendaciones del doctor Kim. Y lo peor de todo y que me duele, es que él no pueda dormir por ese maldito dolor.

Escuchar su llanto todo el día, tarde, noche, madrugada sea cual sea el momento me desesperaba. Por que es mi hijo y me duele verlo sufrir, aun si ese dolor es normal y les pasa a todos.

Pero el más afectado en todo esto, aparte del bebé, era mi pequeño novio. Quien también lloraba a la par de MinJi por no poder hacer nada.

Y claro que yo estaba ahí, consolando al amor de mi vida para después hacerlo con el pequeño amor de mi vida. Cabe decir que desde un tiempo que duermo con Jungkook es su casa, hasta ya tengo una muda de ropa guardada en su armario.

Cuando Jungkook terminó de darle de comer a nuestro hijo, suspiró aliviado y como si hubiese corrido una maratón ya que hasta dudaba mucho. Dejó a MinJi en su almohada en forma de dona que estaba en el piso forrado de alfombras, tomó una pequeña toalla y se limpió para después hacer una mueca.

Si que es hermoso el mocoso.

Me miró fijamente cuando seguramente sintió mi penetrante mirada.

-¿Qué tanto miras, idiota?-Reí por que ya estaba enojado. Según Jungkook, la parte difícil siempre se la lleva él y yo solo me quedo de brazos cruzados.

-¿Sabías que te amo?-Su sorpresa fue notoria, no tardó en ponerse como tomate y bajar su cabeza. Avergonzado.

-¿Sabías que eres un idiota?-Murmuró a lo bajo. Sonreí mientras me acercaba hasta estar aun lado de él.

Papá Soltero [Jikook M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora