Capitulo largo B| Disfruten esta sorpresa inesperada, supongo yo... Espere mucho tiempo para escribir esto y ahora que llego el momento estoy super emocionada... Este fic es de los pocos que son como un embarazo normal. Si no me entienden ya lo harán.
POV JUNGKOOK
8 meses y medio de embarazo.
Una de las cosas que mas me gustan es escuchar el sonido de la lluvia, me es tan relajante y si estoy de mal humor me tranquiliza y me hace sentir completamente feliz.
Pero lo que no entiendo es por que ahora no me esta funcionando.
Mis manos no dejaban en paz a la pobre servilleta que estaba en la mesa, arrugandola y rompiéndola a pedazos, aparte de estar mojada por el sudor que salían de ellas. Mis ojos miraban a cada rato el reloj colgado arriba de un cuadro mio de bebé, el tiempo estaba en mi contra por que pasaba tan malditamente lento que me daban ganas de levantarme, agarrarlo y tirarlo al piso y romperlo en mis pedazos, y el ruidito ese de "tic tac" no me ayudaba para nada.
Estaba muy nervioso.
¿La razón?
Hace aproximadamente dos horas Jimin me dejo solo en mi casa con la excusa de tener ir a comprar pan ¿Enserio pan? Me pareció algo realmente idiota, primero por que encima del mesón de la cocina había muchos tipos de pan que me trajeron sus amigos Taehyung y Hoseok, y segundo por dejar su billetera en la sala, aparte de ir a una dirección opuesta del supermercado. Si sera tarado.
Suspire cansado mientras me sujetaba de la mesa para poder levantarme, no hace falta decir que mi vientre esta grandisima y me pesa como muchos quilos de acero. Me dirigí hasta mi habitación para poder descansar un poco, ya no esperaría a Jimin y desobedeceré sus palabras.
"Quédate sentadito aquí mientras yo vuelvo, no te muevas ¿Esta bien?"
Y si esta con... ¡No! eso es algo imposible, mejor pienso en otra cosa, con conejos o mariposas. O mejor tratare de escuchar la lluvia aunque su sonido es un poco audible, o mejor pensare en que Jimin me esta engañand...
Me senté en mi cama de golpe y mala idea por que un fuerte dolor sentí en mi vientre. Como muchas cuchillas afiladas atravesándome una y otra vez. Di masajes en la zona en forma circular para tratar así que el dolor disminuyera pero no cesaba y cada vez era mas insoportable. Hasta lagrimas querían salir por el dolor.
Desesperado trate de alcanzar mi celular que estaba en la mesita de noche, estire mi brazo un poco pero ni así logre tomarlo, con todo el dolor me senté quedando mis pies en el suelo, tome mi celular y marque ese numero que me se de memoria.
Cuatro tonos después el desgraciado recién se digno a contestarme.
-Kookie amor mio.-Un pequeño sollozo salio de mis labios.-¿Jungkook? ¿Que sucede?
Tome una respiración profunda.
-J-Jimin creo que~¡Oh mierda!~
Un fuerte dolo fue el culpable de que dijera una grosería, mis manos empezaron a temblar cuando sentí un liquido bajar entre mis piernas.
-¡¿Jungkook...?!
-S-Se me...-Mis ojos se abrieron mientras tragaba saliva.- ¿Jimin?
-¿Que?
-¡Creo que se me rompió la fuente!
-¡¿Que?!-Escuche su grito y el grito de sorpresa de otras personas.- P-Pero si tenias fecha para el...
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...