Maratón 4/4
POV JIMIN
La cara de Jungkook en estos momentos era digna de una fotografía. Miraba a mis amigos como si estos fueran de otro planeta. Su ceño fruncido, sus ojos entrecerrados y su boquita formando una perfecta "O".
Y ni hablar de Taehyung y Hoseok, ellos miraban a mi novio como su fuera algo sobrenatural.
-¡Es una ternura!-Grito Taehyung de repente.
Causando que mi pequeño Kookie pegara un brinco asustado, escondiéndose atrás mio cuando Tae quiso acercarse a tocarlo.
Creo que olvide mencionarlo.
Resulta que Jungkook no esta echo para conocer a gente nueva, ya que les teme un poco, eso de hacer presentaciones y todo eso. Supongo que ahora debe ser mas asustadizo debido a que esta embarazado. Cuando voltee para decirle quienes eran estar personas. Jungkook estaba dándome la espalda, abrazando su vientre con ambos brazos suyos protectoramente. Y yo, pues no pude evitar reír de la ternura. No quiero ni imaginar como sera de cuida con nuestro hijo. Bueno, no se para que digo eso, ya que seguramente yo haré lo mismo.
-Jungkook.-Di dos golpesitos en su hombre, él simplemente volteo su rostro viéndome de reojo susurrando un "¿Mmh?" .- Quiero presentarte a estos dos.
-No quiero.
-Deja de ser tan mezquino.-Tome sus hombres dándole vuelta, su carita seguía como hace rato.- Cambia esa cara.-Acaricie suavemente su mentón, logrando que su rostro se relaje solo un poco.- Bien, Jungkook ellos son Taehyung y Hoseok. Mis mejores amigos desde que estaba en pañales.
-Yo soy Hoseok, pero puedes llamarme Hobi o Hope.- Se presente rápidamente el mayor de los cuatro, estirando su mano para estrecharla con la de Jungkook, la cual llego luego de unos segundos.- Él es mi novio Taehyung.
-Mucho gusto Jungkook.-Saludo el mencionado.-Puedes decirme Tae o TaeTae, como mas te guste.
Jungkook relajo un poco su rostro, acercándose mas a mi hasta sujetarse de mi brazo izquierdo como si su vida dependiera de ello. Su repentina sonrisa me tranquilizo, eso puede significar una cosa.
Les agrado mis amigos. Y yo no puedo estar mas feliz.
-Yo soy Jungkook, el novio de Jimin.-Dijo con una hermosa sonrisa.
...
La tarde se paso mas rápido de lo que creí, ya habíamos almorzado y ahora estábamos sentados en los sillones de la sala de Jungkook, por ver una película a pedido de Taehyung. "Los vengadores".
-¿Como vas con tu embarazo Jungkookie?- Olvide mencionar que Tae ya se había encariñado con Jungkook, tanto que hasta ya le puso ese sobrenombre. En realidad me lo copio a mi, y yo no puedo evitar ponerme celoso.
-Bien, supongo.-Contesto Jungkook mientras se sentaba aun lado mio, apoyando sus pies en mis muslos. Lo mire con cara de "¿Estas escuchando lo que estas diciendo?"-Él suspiro descansando su cabeza en el costado del sofa.- En realidad no, la estoy pasando pésimo.
-¿No soportas los síntomas?.
-No, los odio. Según el doctor Kim ya tendrían que pasar.
Hoseok puso en marcha la película, dejando el tema de conversación aun lado.
...
-Son agradables.
-Te lo dije.
-¡No me dijiste nada! ¡Ni siquiera que los traerías!
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfic~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...