N/A: Preparen sus disculpas para el Yongo bongo😇
Sólo digo😊________________________________________
Min YoonGi sólo tenia dos años cuando vivió feliz por última vez.
Aún recordaba ese día en familia, en aquel parque de diversiones. Con su padre, madre y con su mascota, Tekhy, quien era un pastor alemán.
A pesar de su corda edad, él era muy inteligente. Tanto como en aprender palabras, juegos y números nuevos. Como para también darse cuenta de las cosas.
Es por eso que al cumplir los tres años, notó la actitud tan cambiada de su padre hacia él y su mamá.
Trató de seguir viviendo normal y feliz por los siguientes meses, pero lamentablemente no pudo ser así.
La actitud de su padre fue cambiando de mal en peor, los primeros meses sólo evitaba el contacto físico con ambos, él y su madre, luego comenzó a no dirigirle la palabra para después hacer como que si ellos fueran invisibles de tanto ignorarlos. Pero lo que más le asustó al pequeño fue cuando él comenzó pegarles.
Llegando al punto de que YoonGi no tenía que hacer ni un sólo ruido por que de lo contrario recibiría la paliza de su vida.
Para todo bebé de esa edad, y digo bebé por que él aun lo era. Esa situación le asustaba de sobremanera.
El pequeño tenía miedo de hacer cualquier cosa, o tan siquiera estornudar o suspirar. Su casa era un completo silencio desesperante y aterrador.
Vivió con ese miedo y tristeza por mucho tiempo.
El día cuando cumplió cuatro años fue el peor de su vida.
Termino con muchos moratones en su espalda, piernas, brazos y muslos. Su labio tenía un pequeño tajo en donde le salía sangre, sus mejilla estaban rojas por haber recibido la mano de su padre con fuerza en ellas.
Por los próximos tres días no había salido de su habitación y simplemente se quedaba tirada en el piso alfombrado de su habitación, hablando con sus muñecos de acción sobre sus penas.
-Cariño.-Su madre había entrado por la puerta, interrumpiendo su charla con Batman.-Me iré al supermercado un momento ¿quieres venir conmigo?-Él negó con su cabeza sin ni siquiera dirigirle la mirada.- ¿Seguro? Estarás sólo por que tu padre no vendrá hasta la noche, y sabes que él supermercado queda lejos.-Pero su respuesta siguió siendo la misma.
Por lo que rendida, su madre suspiro mientras se acercaba a su hijo, dándole un beso en sus mejillas. A lo que YoonGi sonrió abrazando a su madre fuertemente, mientra resfregaba su rostro en el vientre de la mayor, tal y como un gatito.
-Si algo sucede ¿qué número tienes que marcar?-Pregunto en un susurro.
-Nueve, nueve, uno.
-Ese es mi hombrecito.
Min Yuri, quien era su madre, se marchó después de darle cariño a su bebé, para ella, era normal dejar a su hijo sólo en su casa. No tenía miedo, por que sabía que nada malo le iba a pasar, dejaba todo asegurado y el teléfono cerca de su hijo. A parte, YoonGi era un niño muy bien portado y nunca hacia cosas que a ella lograrán preocuparle.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...