Dedicado a...
¿Por que fueron especiales para mi? Pos por que siempre esperaba ver sus comentarios en cada capitulo, y cuando no los veía, me ponía triste y sin una razón para vivir ahre:v
***
Jungkook soltó el aire que había estado conteniendo mientras miraba por la ventana, el cielo estaba nublado, las nubes grises amenazaban con soltar agua. Manos se movían por todo su cuerpo, arreglando su ropa, sus cabellos y hasta se atrevieron a meter una mano dentro de su pantalón para arreglar la playera que estaba debajo de toda su vestimenta para que esta no se viera de mal forma. Jungkook se sintió un poco incómodo pero recordó por que se esmeran tanto aquellas personas para que se viese radiante y entonces sonrió.
Hoy no era el día de estar con mal humor.
Pasaron alrededor de quince minutos cuando las personas una por una salieron de aquella habitación, cuando estuvo sólo se miro por primera vez en el gran espejo de cuerpo completo y no podía negar que se veía bonito.
Su cabello, no tenía idea de lo que hicieron con el pero estaba diferente. Tenía otro color y peinado de una forma que nunca estuvo, y esos pequeños brillos hacia todo el trabajo más fino y hermoso. Llevo una de sus manos hacia su rostro y delicadamente tocó sus mejillas, suspiro cuando pellizco el pedazo de carne sintiéndose gordo.
Estaba gordo, pero como un tiempo atrás, era una gordura tierna.
Satisfecho por como se veía decidió sentarse en el sillón y cerrar sus ojos relajándose por completo, la noche anterior no había dormido bien, sólo dos horas y es que aparte de estar emocionado y nervioso, no había dormido con Jimin por cosas tontas que sus padres decían, lo había extrañado, sus caricias y sus besos. Sólo estuvo con su hijo y eso lo calmó un poco.
Los minutos pasaban, su padre junto a su madre entraron sonrientes y Jungkook supo que ya era hora.
-Estoy nervioso.-Dijo mientras se levantaba despacio del sillón, sus padres de burlaron de su hijo como unos niños, Jungkook rodó los ojos y camino hasta ellos.- ¿MinJi?-Pregunto.
-Esta esperando en la puerta.-Contestó su madre.- Ya tiró la mitad de los pétalos.-Comentó divertida y se acercó hacia su pequeño, no tan pequeño, hijo. Lo miro fijamente y sus ojos se aguaron debido a que muchos recuerdos de Jungkook en su infancia invadieron su mente.- No puedo creer que mi bebé este abandonando el nido...-Dijo nostálgica acariciando la mejilla de Jungkook.- Es la ley de la vida pero aun así no quiero que te vayas de mi lado... No quiero dejarte ir...
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...