POV JUNGKOOK
Una pequeña mano sentía en mi rostro más unos balbuseos. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con un MinJi despierto mirandome fijamente, por alguna razón tenía una hermosa sonrisa en sus labios.
-Buenos días, amor.-Me acerqué hasta su nariz dando un beso en ella. Él sólo soltaba balbuseos.
Hoy era sábado, la semana paso demasiado rápido a mi parecer. Como era de esperarse, no había visto a Jimin. También, en los últimos días MinJi durmió conmigo, se que esta mal ya que tiene que acostumbrarse a dormir en su cuna y en especial en su habitación, sólo. Pero simplemente no quiero hacerlo. Todavía era muy pequeño, aparte me encanta despertarme teniendo a aquella bolita a mi lado.
-¿Qué quieres hacer primero?-Me senté apoyando mi espalda en la cabecera de mi cama, bostece notando como mi hijo no me quitaba la mirada de encima, era gracioso por que sus ojitos estaban muy abiertos y le costaba levantar la cabeza.-¿Quieres bañarte? ¿Jugar? ¿Comer? O ¿Seguir durmiendo? ¡O mejor aun!-Grité emocionado, MinJi pegó un pequeño brinco del susto.-¿Vamos al supermercado?
-"Ahhh"
Su grito me hizo enterder muchas cosas, la primera que si me acopañaria, la segunda que no gritara fuerte y la tercera que primero quería comer. Bien, debí haber empezado con eso primero.
Debo estar llendo por un muy buen camino, por que se entender a mi pequeño a la perfección.
Antes de darle de comer me levante de mi cama con intención de ir a su habitacion por un pañal nuevo mas su ropita, pero inmediatamente MinJi comenzó a sollozar para despues pegar tremendo grito cuando ya habia salido por la puerta.
A la velocidad de la luz abri el cajón de su pequeño armario y saque su ropita, después agarre un pañal limpio, y por último las toallitas húmedas y el talco.
-No llores cariño~Tome su cuerpo y lo moví hasta estar cerca de la orilla.-No es como si te fuera a abandonar.
Lentamente dejo su cuerpito desnudo, era tan adorable con esos rollitos.
Limpie su zona íntima con las toallitas y luego le puse el talco. Tomé el pañar limpio y se lo puse.
Seguí con intenciones de vestirlo, primero las medias, seguido su pantalon y su remerita y por último una campera.
-Quedaste muy guapo.-Tome unos de los tantos juguetes que habían en el piso y se lo di para ahora poder yo vestirme.
Cuando ya estuve listo, agarre a MinJi y juntos bajamos las escaleras, deje a mi hijo en su dona y mire la hora en el reloj que estaba en la cocina.
"10:32am"
-MinJi eres un madrugador.-Sonreí en su dirección mientras llenaba la tetera.-Espero que no te duermas temprano, después yo soy el que tiene que aguantarte.
Escuché el sonido del timbre, extrañado cerre el grifo, me seque mis manos y me dirigí hasta la puerta. Gracias a la pequeña pantalla aun lado de esta vi que era el hombre del correo.
-Buenos días, joven Jeon.-Dijo apenas había abierto la puerta.-Tengo un sobre para usted.
-Bueno días, señor Chanyeol.-Sonreí mientras que él buscaba en su bolso.-Que extrañó, nunca suelo recibir nada.
-A mi también se me hizo extraño. ¡Aquí está!-Sacó un sobre amarillo y me lo entregó.-Es este.
-Gracias.
-No agradezcas, es mi trabajo.-Cerró su bolso.-Que tenga un agradable día y saludos para sus padres y el nuevo integrante de la familia.
-Se los daré.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...