21

6.9K 639 67
                                    

POV JUNGKOOK

Si, lo admito.

Me puse celoso de que MinJi le diera su primera palabra a Jimin. ¿Por que a él si y a mi no?

Pequeño traidor. ¿Quien lo aguanto dentro ocho meses y medio? ¿Quien lo dio a luz? ¿Quien lo alimenta todos los días? ¿Quien soporta sus llantos? ¿Quien soporta las mordidas? Si, ¡Yo! ¡Jungkook! No lo entiendo, Jimin sólo puso la semilla, el apellido y nada más. ¡Ah! El cuarto del bebé, también su ropita, los pañales, la cuna, y... bueno, creo que mejor ya me calló.

-No trates de comprarme con balbuceos, bolita de grasa, estoy ofendido contigo.-Mire a mi hijo desde el sofá, él estaba en su almohada en forma de dona en el suelo mordiendo su aro de plástico, no se si era cosa mia pero hasta podría jurar que se está burlando de mi.

-No seas así Jungkook.-Mi madre, quien hace rato estaba cocinando la cena, llegó sentándose aun lado mío.-Es sólo un bebé.

-Un bebé que no valora todo lo que hago por él.-Me crucé de brazos tratando de seguir con mi enojo, y es que con la mirada de ese pequeño me era imposible. Que les digo, MinJi es demasiado inteligente que sabe que estoy enojado con él, aunque ya no tanto.

-Es tu obligación hacerlo, Jungkook, no seas así y comportate.-Dicho eso, se levantó dirigiéndose nuevamente hacia la cocina para seguir con la comida.

Suspiro ignorando sus palabras y mire a mi hijo, seguía en la misma posición, claro esta, pero ahora ya no mordia su aro, ahora me miraba fijamente.

-"Ahh".-Grito logrando que sonriera un poco.

Es igual a su papá, no puedo estar enojado con él por mas que quiera, aparte, es sólo una criatura de cuatro meses.

-¿Sabías que te amo?

-"Ooh-ahhh".

Otra vez sonreí, me levante del sofá y camine hasta donde él se encontraba, sentándome frente suyo.

-Eres lo mas preciado que tengo.-Tome sus pequeñas manos y las moví lentamente.- Lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.-Las bese.- Eres el amor de papá.

MinJi sonrió, dejando a la vista sus rosadas encías y en una de ellas, una manchita blanca se apreciaba.

-¡Jungkook la cena esta lista!

Suspire. Desabroche a MinJi y lo tome en brazos, una vez echo eso camine hacia donde mis padres estaban ya sentados para poder comenzar a cenar. Deje al bebé en mi regazo y coloque el chupete en su boquita, él ya había comido pero como era tan tragon seguramente lloraria para volverlo hacer.

Mi madre había cocinado ramen, estaba rico, pero sinceramente he probado mejores. No se lo dije, seguramente que si lo hiciera terminaria con un golpe en mi rostro o parte de mi cuerpo.

La cena fue agradable, cuando terminamos, mi padre pidió cargar a su nieto, se lo entregue y ambos abandonaron la mesa, ayude a mamá para que el comedor se viera desente. Luego, mientras que ella lavaba los platos sucios, yo los iba secando con una toalla.

Cuando terminamos mi madre me agradeció por mi ayuda, y ambos fuimos a donde mi padre e hijo estaban, MinJi acostado en el sofá y mi padre sentado aun lado de él, le había sacado sus zapatitos y calcetines, besaba sus piesitos una y otra vez, después sus piernitas, bracitos y por último su rostro, besando cada rincón.

-Eso hacía contigo.-Mi madre habló atrás mío, ya que al ver tan tierna escena, había dejado de caminar.-Con la diferencia de que tu llorabas y no te carcajeabas como MinJi.

Sonreí, mi madre paso por lado mío y fue junto con mi padre, y ahora ambos le hacían cariño y regalaban besos por todo su cuerpito. A los minutos me uní a ellos, mi bebé no hacia nada más que sonreír y soltar carcajadas de vez en cuando.

Papá Soltero [Jikook M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora