07

10.8K 980 238
                                    

Maratón 2/4

POV JIMIN

-Seguramente la carne estaba descompuesta. 

-¿Como puede ser eso posible? Si la compraste ese mismo día Jimin.

-Entonces comiste apresurado y no masticaste bien.

-Pero si tu cortaste la carne pequeña para que esto no pasara.

-Entonces fue una brujería del carnicero.

-¡Jimin!... ¿E-Eso puede suceder?

No pude evitar soltar una carcajada por la inocencia de Jungkook. ¿Que por que estábamos "discutiendo"? 

Simple, luego de que Jungkook comiera la cena de anoche, que era nada mas ni nada menos que carne asada con verduras. Se empezó a sentir mal, con nauseas y mareos, no tardo mucho en ir al baño y tirar todo, y todavía seguíamos ahí, él arrodillado frente al retrete y yo de la misma manera pero acariciando su espalda y retirar cabellos de su frente, que se pegaban a ella gracias a la transpiración de Jungkook. ¿Que si tenia asco? Por supuesto que no.

Una vez leí por internet, que las personas que se aman locamente no tienen asco de nada de lo que venga de su pareja. Es lo que me pasa con Jungkook, ni siquiera me importo tener que limpiar su boca con un pedazo de papel higiénico, y mancharme un poco mi mano con su saliva. 

-Me duele el estomago.-Lloriqueo mi pequeño novio escondiendo su rostro en la curvatura de mi cuello. Dentro de un rato tengo que ir a la universidad, mire la hora en mi reloj de muñeca, eran las seis en punto. Mi horario de entrada era a las ocho hasta las doce y el horario de Jungkook era el mismo. 

-Ven, vamos a acostarno un rato.- Jungkook asintió con su cabeza y se levanto del suelo, imite su acción.- Lávate los dientes amor.

-No quiero.- Suspire cansadamente mientras tiraba de la palanca del inodoro, una vez todo el vomito se fue, me di vuelta encontrando a Jungkook apoyado en el lavamanos mientras hacia una mueca de asco. De seguro era por el olor en su boca, pero él es tan testarudo y perezoso que era capaz de no lavarse nada con tal de no hacer ni el mínimo movimiento físico. 

-¿Quieres que lo haga yo?

-Si.

Divertido por su actitud infantil, camine hasta estar aun lado de él, agarre su cepillo y puse un poco de pasta dental en este. Le hice una seña a Jungkook para que abriera su boca y el enseguida lo hizo. 

Limpie toda su dentadura, hasta hice que sacara su lengua para también limpiarla. Su boca estaba toda llena de espuma como también sus labios. Jungkook de un momento a otro sonrió malicioso, fruncí mi ceño por tal acción ya que no había nada de gracioso en que yo le lavara los dientes, es mas, era normal este tipo de cosas entre los dos. 

Saque el cepillo de la boca de Jungkook, abrí la llave y seguidamente lo lave muy bien. Cuando voltee mi rostro para informarle a Jungkook que el mismo se enjuagara la boca, grande fue mi sorpresa cuando sentí algo espumoso en mis labios. 

Jungkook me había besado, desparramando la pasta dental en toda mi boca y labios. 

-¡Jungkook!-Me separe de él, mirándole simulando enojo.- Eso fue asqueroso.

-No que me amas.

-Aprovechado. 

...

-En pocas palabras, la teoría de Pascal puede comprobarse utilizando una espera hueca perforada en diferentes lugares y provista de un embolo, o también...

Papá Soltero [Jikook M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora