03

13.2K 1.3K 353
                                    


POV JUNGKOOK

Me desperté media hora antes de lo acordado con mi alarma gracias al terremoto en mi vientre. Enserio, mi bebe no deja de moverse ni un momento.

¿Sera normal? Apenas tengo cuatro meses de embarazo y me estoy muriendo por las pataditas. No quiero ni imaginar cuando tenga siete u ocho meses. ¿Y si tengo un alíen en vez de un bebe? ¡Aish! ¿Pero que cosas pienso? Seguro es el hambre.

Me levante de mi cama siendo una vez las 7am con un poco de esfuerzo, primero me cambiaría y luego seguiría la rutina de higiene personal. 

Mi instituto gracias al cielo no tiene uniforme.

Fui hasta mi armario y revolví todo para encontrar algo que me quede. Tendría que comprar ropa, las mías antiguas dentro de poco ya no me van a quedar. Mi vientre crece muy rápido y no se si tomarlo bien o mal. Me decidí por una playera un poco ajustada color negra, una sudadera y un pantalón de mezclilla. 

Una vez cambiado me mire en el espejo de cuerpo completo que estaba pegado en la puerta de mi habitación. 

¿Es normal sentir ternura por ti mismo? 

No lo se pero yo lo hacia, o capaz que es por mi bebe. Mi pequeño bultito ya no era tan pequeño, en tan solo una semana y media logro crecer un poco mas. Estaba un poco mas gordo, lo admito pero era una gordura tierna. Parecía una ardillita que comió muchas nueces. 

-¿Estas despierto?-Pregunte acariciando mi vientre. Una patadita suave fue lo que recibí de respuesta.-Hoy vas a pasar el día entero con tu papá. O bueno vamos a pasar el día entero con tu papá los dos pero... yo... bueno tu me entiendes pequeño saltamontes ¿Cierto?-Recibí la misma respuesta.

En resumen... en esta semana y media que paso las cosas con Jimin van bien. Con nuestro hijo me refiero por que conmigo todavía no nos llevamos tan bien. 

¿Que por que se que las cosas van bien entre ellos dos? Simple. 

Pequeño saltamontes no le gusta que las personas, aparte de mis padres y yo, le hablen y me lo hace saber debido a sus fuertes patadas que siento que me va a perforar mi pansa. Repito, parece mas un alíen que un bebe de apenas cuatro meses. O capaz que el exagerado soy yo. El punto es que con Jimin es la criatura mas pacifica del mundo. En una ocasión, cuando Jimin me llevo a casa y termino quedándose culpa de una fuerte tormenta, pequeño saltamontes no dejaba de moverse de un lado a otro ocasionando que lagrimas y gemidos de dolor se me escaparan. Jimin se acerco a mi, alzo mi playera e inmediatamente puso ambas manos en mi vientre y empezó a hablarle a nuestro hijo. Quise quejarme pero me sorprendí cuando sentí como nuestro hijo dejo de moverse en cuestión de que su papá apenas le dijera una palabra. 

A lo que iba...

Admito que Jimin si cambio en gran, gran parte de su arisca personalidad. Ahora es todo alegría y risas, desparramando felicidad por todos lados. Lo que me da un poco de pena es que hace todo lo posible para que yo, mínimo, lo tratara bien. Pero no puedo, mas con los cambios de humores seguidos que tengo. Se que tengo que poner de mi parte pero no siento el tratarlo bien, seguro que el rechazo que él siente es un grano de azúcar comparado a lo que yo sentía cuando eramos parejas. Le va a costar mucho... por que algo como lo que el me hizo no se puede perdonar de un día para el otro. 

Pero lo que estoy cien por ciento seguro es que lo sigo amando como el primer día. 

El tiene que ganarse mi confianza pero no mi amor, por que eso nunca se fue y dudo que algún día lo haga. 

...

Las horas se pasaron rápido, la ultima clase del día, Historia, estaba llegando a su fin. 

-Para las próxima clase quiero un resumen del tema visto de hoy.- Dijo el profesor antes de escuchar el timbre.- Muy bien alumnos pueden retirarse en orden. 

Mientras que mis compañeros guardaban rápidamente sus útiles, yo lo hacia lento. No me gustaba salir una vez el timbre era tocado por que todo el alumnado era un mar humano, prefería tomarme mi tiempo.

Cuando termine, luego de unos cinco minutos, me levante de mi asiento para salir del salón de clases para posteriormente del instituto. El día estaba agradable, el cielo despejado de nubes, el sol brillante en lo mas alto y un agradable aire azotaba mi cara. 

El sonido de un claxon nos hizo pegar un salto del susto. 

Menos mal que era el idiota del padre de mi hijo, por que si hubiera sido otro ya estaría insultándolo en todos los idiomas habidos y por haber. 

-Hola.-Saludo una vez estuve frente a el.- ¿Como están?

-Muy bien, pequeño saltamontes se porto muy bien.-Conteste mientras acariciaba mi vientre y bajaba mi remera, ya que al ser un poco ajustada se me subía. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Por que no te pones ropa mas suelta?-Pregunto mientras abría la puerta del copiloto.-Es mas cómodo para ti y supongo que para el bebe también. 

-Lo se pero esto es lo mas suelto que conseguí.-Subí a su auto y abroche el cintaron de seguridad. Jimin cerro la puerta, rodeo el auto y se subió en este.

-Vamos que tenemos muchas cosas que hacer.

Cuando arranco un silencio un tanto incomodo nos acompaño en casi todo el camino. Jimin solo se dedicaba a conducir y mirarme de reojo mientras que yo solo observaba el paisaje por la ventanilla. En momentos como estos deseo que el bebe se moviera para por lo menos entretenerme acariciando mi barriga pero al parecer pequeño saltamontes se quedo dormido. 

Me tomo unos minutos darme cuenta que nos dirigíamos al centro comercial.  

Genial. Simplemente genial. Notese el sarcasmo. 

-Jimin ¿Por que estamos aquí?

-Necesitas ropa pos parto.

-No es necesario...

-Son míos por hoy así que harán lo que yo les diga. 

Va a ser una tarde muy larga. 

.

.

.

.

.

.

.

Disculpen la tardanza pero estuve pasando por momentos un poco raros pero ya estoy de vuelta...

¿Les gusto el Cap? 

Papá Soltero [Jikook M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora