04

13.1K 1.2K 766
                                    

¡LEER LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO! AHRE

POV JUNGKOOK

Cuatro días después...

Iba camino al hospital junto con Jimin en su auto. Decir que estaba nervioso era poco, y es que llevo esperando este día hace mas de cuatro meses. Por fin hoy iba a saber el sexo de mi bebe, aparte de estar nervioso también estaba emocionado. Por que ya iba a poder comprar ropitas y esas tipos de cosas para bebes. 

Espero que pequeño saltamontes esta vez se deje ver por que no estaba en mis planes esperar saber su sexo cuando nazca. Era ahora o nunca. 

Solo faltaban dos calles para llegar al hospital. Mire de reojo a Jimin y note lo nervioso e impaciente que estaba, al obsérvalo detenidamente me di cuanta que estaba sudando demasiado, su frente estaba brillosa, gotas de sudor bajaban por sus patillas y se mordía con fuerza sus labios. Estaba muy nervioso, y admito que me dio ternura. 

Como para tratar de calmarlo, y evitar un posible accidente ya que sus manos no dejaban de temblar, pose mi mano en la suya, la cual estaba agarrando la palanca de cambios, Jimin me miro entre sorprendido y agradecido. Toma su mirada como si me dijera "Gracias", obviamente no paso mucha tiempo y ya había entrelazado nuestras manos. 

Las cosas con el van mejor. Me di cuenta que ya no valía la pena seguir tratándolo mal. El había cambiado y me lo demostró en muchas ocasiones diferentes, aparte, no quiero seguir así como estamos. Quiero poder formar una familia con el, se que es demasiado rápido y que ni siquiera se si a el le gustaría lo mismo, pero mi deseo es ese, y tampoco quiero que mi hijo o hija crezca con sus padres separados. 

Cuando menos me lo espere, Jimin ya había estacionado el auto frente al hospital. Nuestra cita era a las cuatro de la tarde y todavía faltaban quince minutos. Si, estamos muy emocionados.

Pero también hay otra razón por la que vinimos mas temprano y es que no puedo caminar como normalmente lo hacia. ¿La razón? Resulta que hace dos días me caí de la silla estando almorzando con mi familia, o mas bien la silla se rompió ocasionando que mis pobres nalgas se estrellaran en el duro suelo. Mis padres asustados me llevaron al hospital y me dijeron que no había nada fuera de lo normal y que mi bebe encontraba de maravilla, pero que iban a dolerme mis nalgas por la caída. Todos son unos exagerados de primera, me duele pero tampoco es para tratarme como si fuera de cristal. En especial Jimin que no deja que haga nada. 

Pero bueno...

Bajamos del auto y a pasos exageradamente lentos entramos al hospital. Hicimos el papeleo y nos dirigimos al segundo piso a esperar para nuestra cita.Al llegar a la sala de espera, habían muchas mujeres embarazadas, se notaban que eran de unos treinta. Todas me miraron con cara de "¿Y este que?" y me dio un poco de vergüenza que todas me estén mirando así, tan... tan juzgadoras. Me senté en una silla vacía y Jimin me siguió, y fue ahí cuando escuchamos esos comentarios que me dolieron y molestaron al mismo tiempo. 

"Niños, yo a su edad todavía me comía los mocos" "¿Como puede ser esto posible?" "¿Valla educación de sus padres?" "Esta juventud de hoy en día que va mal en peor" 

Baje mi cabeza y empece a jugar con mis dedos para tratar de calmarme. Escuche el suspiro cansado de Jimin y voltee a verlo. Estaba rojo, tenia el ceño fruncido y se le notaba la vena en el cuello, la cual aparece cuando el estaba enfadado. ¿Que le pasa ahora?

"Seguramente no sabe ni lavarse el..." 

-Disculpen.-Jimin hablo interrumpiendo el, seguramente, mal comentario que esa mujer iba a soltar hacia mi. Todos dejaron de mirarme para ahora mirar a Jimin- Con el mayor respeto que ustedes, mujeres embarazadas, se merecen.-Dijo con voz suave, pero bien sabia yo lo que iba a pasar en este mismo momento.-Me gustaría pedirle por favor... ¡Que dejen de meter sus panzas en donde no les importa!-Grito causando que pequeño saltamontes pegara un brinco y empezara a moverse, seguramente lo había despertado. 

Papá Soltero [Jikook M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora