33 PENÚLTIMO

5.9K 540 61
                                    

La que c demora en actualizar

@Jungkookiekookiebitch ❤

pao4kpop

                culo_de_durazn098 💕💕💕

POV JIMIN

Cuatro meses después...

-Este es el que ordenó, joven Park.

La empleada de la tienda en la que estábamos HoSeok, mi padre y yo, me extendió un traje. El cual habían elegido sin mi autorización.

-Yo no lo ordene...-Murmure fulminando a mi amigo y a mi papá,  ellos eran los responsables, como si yo no fuera capaz de elegir un atuendo perfecto para ese día.

Aunque... No pierdo nada con intentarlo.

Me metí a un probador sin decir nada más a nadie, cerré la cortina y comencé a desvestirme para después colocarme el traje tardandome un poco ya que no había espejo. Suspiró cuando minutos después todo estaba bajo control, tomando una respiración profunda y con mis latidos a mil, abro la cortina siendo un poco bruto ya que casi terminaba por romper la madera que sujetaba el pedazo de tela negra.

¡Oh vaya! ¿Cuando había llegado Taehyung? Bueno, eso es lo que menos importa.

La miradas se posan en mi como si tuviera algún mono colgando de mis hombros o algo así, no dicen nada y hasta la empleada quedó con la boca abierta.

-H-hijo...-Mi padre se atora con las palabras, sus ojos brillosos me miran de pies a cabeza y hace movimientos circulares con sus manos. Reprimo una carcajada por eso.

-Woaah Jimin.-Taehyung comentó feliz mientras dejaba a un Daehyun de un año con cuatro meses en el suelo, comenzando a gatear.- Te queda DI-VI-NO...

Vale que eso fue muy raro

-Gracias Tae.-Agradecí siendo amable.

Como nadie tenía pensado decir nada más, camine hasta estar parado frente al gran espejo con mi mirada gacha, suspire preparándome mentalmente y levante mi vista y toparme con algo que no había visto durante mucho tiempo.

Yo usando un traje a mi medida.

No me quedaba nada mal, lo admitía, no cabe duda que HoSeok y mi padre me conocen como la Palma de mi mano, aparte de Jungkook claro esta.

-Te queda genial, enano.-HoSeok se acercó hasta estar a mi lado y me dio un amigable abrazo, revolvió mis cabellos cariñosamente para después dirigirse hasta su hijo y alzarlo, ya que este había comenzado a romper las flores que habían en masetas por todos lados de la tienda.

-Puedes probarte otro.-Dijo mi padre.- Pero ese te queda hermoso hijo, hasta me dan ganas de llorar verte tan guapo, como yo...

Solté una carcajada y negué con mi cabeza, este hombre nunca cambia su forma de ser. Me mire una vez más en el espejo de cuerpo completo, una vocesita en mi cabeza me decía que si, si era este el indicado.

-Con este me siento cómodo.-Le digo a los presentes.

POV JUNGKOOK

MinJi corría por toda la mini tienda, sus carcajadas se escuchaban por las cuatro paredes de la pequeña habitación sancandome sonrisillas bobas. Estaba en compañía de mi hijo  mi madre y YoonGi junto a Zico, ya que este ultimo no queria dejar solo a su novio por nada del mundo. La panza de mi amigo estaba decorada por una adorable curvita. Taehyung había salido junto al pequeño Dae hace unos minutos, según él, el bebé quería ver a su papá.

La razón por la que nos encontrábamos aquí desde hace ya dos horas, era por que dentro de una semana es el gran día.

El día de mi boda.

El día en donde voy a unir mi vida junto a la persona que amo con toda mis fuerzas.

Todavía no lograba encontrar la ropa adecuada, esa con la que me sentiría cómodo y seguro. Esto es más difícil de lo que pensaba.

-Ese es lindo.-Dijo YoonGi apenas salí del vestidor.

-No me convence.-Hice una mueca mirandome de pies a cabeza en el espejo.- Me probaré otro...-Me baje de la pequeña tarima con intensiones de probarme otro de los tantos atuendos que estaban en el cambiador, pero entonces veo a MinJi caminar hasta donde yo estaba, arrastrando una bolsa transparente con dificultad. Llega hasta estar a mi lado y respira con dificultad y limpia con su mano el sudor inexistente de su frente.

-Mira Appa...-Dijo feliz después de recuperar su aliento, señalaba el traje con su manita emocionado.

-¿Quieres que me pruebe este?-Le pregunté colocándome de cunclillas para poder estar casi de su altura.

-Ti appa...-Asintió muchas veces con su cabecita y yo sonreí haciéndole saber que si me probaría ese, él feliz besa mi nariz para salir corriendo y pedirle a mi madre que lo cargará.

Suspirando rendido entró una vez al cambiador con el traje que eligió MinJi entre mis manos, me sacó la ropa para sustituirla por la otra para después correr la cortina y salir luego de unos minutos.

Camino sin decir una palabra hasta estar frente al gran espejo y abrir mis ojos para poder verme y...

-¡Guuauuu Appa~!











Corto pero zabroso... okno

Perdón si el maratón no resultó ser lo que esperaban... pero ya comencé la skul y el tiempo c me va...

Y bueno... ¡Se acerca el final!

Lxs quiero elegantes para la boda del Jikook💕

Eso es todo por hoy bebés.

Las amooooo😊😀💓💓💓

P/d: en el siguiente cap voy a etiquetar a las personitas que fueron especiales para mi en el recorrido de esta historia😢💗💗

Papá Soltero [Jikook M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora