POV JUNGKOOKEn algún momento llegué a odiar al que alguna vez fue mi mejor amigo, lo desconoci y le dije muchas cosas.
Pero ahora, al escuchar que trató de dejar este mundo me dolió demasiado, y es que no importa cuando daño hace una persona a otras, algunas cercanas y otras no tanto. El cariño queda bien en el fondo y no desaparece, sólo se olvida por un tiempo, largo, corto no importa. Lo único que si es que en algún momento vuelve a hacer aparición. Pero en mi caso, yo nunca deje de quererlo. Tal vez le dije que lo odio y que nunca lo iba a perdonar. El amor y el odia van de la mano, yo nunca, por mas que lo intenté, deje de sentir cariño hacia él.
Sólo era un pobre niño que no sabía lo que hacia.
La Señora Min fue como una segunda madre para mi, fue un ejemplo a seguir a lo largo de mi niñez. Ella sacó a su hijo sola sin ayuda de una figura paterna, nunca supe esa historia sobre el padre de YoonGi y nunca me animé a preguntar. No quería abusar de su confianza.
Ella fue MI ejemplo a seguir, se podría decir, que gracias a ella tuve el valor de tener a MinJi yo solo. Aun que nunca lo dije. Lo niños siempre toman todo a su rededor como un ejemplo.
Escuchar su llanto desesperado y roto me rompió el corazón, ella siempre se veía como una mujer fuerte. Pero ahora me doy cuenta de que siempre una persona esconde su verdadera personalidad muy en el fondo, para no sufrir por primera o segunda vez.
Llevaba más de media hora tratando de que se tranquilizarla, era difícil hacerlo por medio de un teléfono. Me gustaría tenerla a mi lado para poder abrazarla, pero cuando le había preguntado en que hospital estaba ella no me contestó.
Jimin había llevado al bebé a su habitación, diciendo que trataría de hacerlo dormir y que luego bajaría. No me pregunto nada, no me pregunto por que habia llorado y se lo agradecia. Eso es lo que mas me gusta del "Nuevo Jimin".
-Mamá Min ¿Esta más tranquila?-Escuchaba como respiraba hondo para poder tranquilizarse.
-S-si...
Escuche pasos bajar las escaleras, volteó mi rostro y vi que era Jimin sin el bebé. Me sorprendí al darme cuenta que logró dormirlo, MinJi nunca se duerme si no tomaba la leche.
Jimin se sentó a mi lado y simplemente me abrazó, susurro en mi oreja que, que había pasado, yo solo negué y apreté el botón del altavoz.
-¿Podría decirme todo lo que paso?-Pregunté sintió como Jimin se acomodaba más cerca mío.
-YoonGi venía comportándose raro desde hace días.-Su voz todavía sonaba débil y rota, Jimin al escuchar ese nombre se sorprendió.-No comía, no sonreía y muchas veces lo he visto golpeando su vientre. Traté de ayudarlo, pero él decía que no necesitaba ahora mi ayuda, si no que la necesito cuando era un niño. No le entendí en ese momento, pasaron dos días, era un Miércoles. Lo lleve a la mesa y le pedí que me explicara lo que le pasaba. Y-y... y él sólo me dijo de que todo era culpa suya... que por su culpa perdió a su mejor amigo, que gracias a él muchas parejas se separaron...-Escuche como se aguantaba un sollozo.- Dijo que no merecía el perdón de nadie... que era un desgraciado igual a su padre. Y yo realmente no lo entiendo.
Y luego de eso, volvió a llorar, pero esta vez a gritos.
Con Jimin nos miramos el uno al otro, él se veía confundido pero aun así también preocupado.
-N-no lloré...-Dirigí mi vista al teléfono, sintiendo como mis ojos se aguaban.- Mamá Min... usted tiene que ser fuerte por su hijo...
-L-lo se Jungkook... pero no puedo. Estoy sola y no se que hacer.- Y nuevamente volvió a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...