Últimos capítulos
Dedicado a;
POV JUNGKOOK
MiJi se removió entre mis brazos, acción que hace cuando quiere que lo baje así que eso hice, cuando sus piesitos tocaron el césped, salió corriendo rápidamente hasta Jimin y lo abrazó con sus bracitos, la pulga casi se cae por un momento pero logró recuperar el equilibrio.
Admito que me conmovió como Jimin besaba a nuestro hijo como si no lo hubiese visto por años, acariciaba su rostro y lo abrazaba suavemente, y MinJi estaba feliz al ser mimado por su padre.En un momento en donde yo sonreía como diota, Jimin había susurrado algo a MinJi y este sonrió asentiendo y colocándose al lado de Jimin, quien seguía todavía en el césped y al darse cuenta que MinJi no tenía zapatillas, se sacó su chaqueta y la colocó en el césped para que el no se ensucie ni mojara.
-¿Qué haces arrodillado?-Pregunto confunso mientras me acerco un poco más a él y estiró mi mano en dirección a mi hijo para poder alzarlo, pero él sólo negó con su cabeza y sonrió.
-Tengo algo muy importante que decirte.-Su voz estaba ronca.
Ladeo mi cabeza mirandolo fijamente, no tenía ni la más mínima idea de lo que se refería pero como soy tan curioso deje que hablará.
-Adelante, te escucho.
Claramente vi como tragaba saliva y miraba para todos lados tratando de buscar las palabras correctas, lo conocía tan bien que se que esta nervioso.
-Primero que todo, amor, lo siento si con mis acciones te hice creer algo que no era.-Su carita de cachorro regañado apareció.- Te amo tanto que no te cambiaría por una calentura, así que no pienses en eso.
-D-de... De acuerdo.-Sus palabras me habían dejado en shock y es que, así como yo lo conozco como la palma de mi mano, él también a mi. Suspire aliviado, lo sabía, todo era imaginación mía.
-Ahora...-Tragando saliva una vez más con dificultad, comienza a buscar algo entre sus bolsillos hasta que segundos después sonríe nervioso cuando lo encontró, cuando quise ver de que se trataba, Jimin rápidamente lo escondió y al ver seguramente mi cara de asesino, rio divertido para después dejar una cajita azul a mi vista.
Frunci mi ceño confundido.
-Hace unos días MinJi dijo algo que me sorprendió.
-¿Qué cosa?
Él volvió a sonreír.
-Que quería una familia como de las caricaturas.
Mis ojos se encuentran con los de mi niño, y su carita de felicidad me sorprendió ¿Qué puede causarle tanta alegría?
-Me sorprendió por que sólo es un bebé de dos años.- Jimin siguió hablando.- B-bueno... supongo que... debo hacer esto...
Suspiró profundo mientras abría la cajita lentamente.
Mi mandíbula casi cae al piso cuando vi aquel anillo dentro.
Mis ojos, podría jurar que faltaba poco para que salieran de su lugar y se fueran rodando. Queria decir algo, pero las palabras no salian.
¿Acaso él...~?
-J-Jimin...
-Antes de que digas algo...-Jimin me interrumpió con voz suave.- La razón por la que desapareci esta semana fue por que estaba consiguiendo dinero para comprar este anillo y el mío. El amigo de mi padre me ofreció trabajo por ese corto tiempo.-Se acomodó de mejor manera mientras sus manos comenzaron a temblar.- Mis padres dijeron que ellos me ayudarían en todo lo demás, menos en esto.-Señaló con su cabeza la cajita que contenía el anillo dentro.- Que si de verdad quería esto tendría que esforzarme en conseguir dinero para comprar un anillo digno de estar un tu cuarto dedito por el resto de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero [Jikook M-preg]
Fanfiction~Si Jungkook se hubiera cuidado al día siguiente de estar con Jimin no estaría en esta situación. En donde un pedazo de plástico le diría si su futuro seguiría normal, o cambiaría en todas las maneras posibles. •Jikook •Jungkook pasivo/Jimin activo ...