Conociendonos un poquito más

55 13 20
                                    

"También me gusta", esa frase se le quedo a ella en la mente todo el día.

Al llegar la noche lucía se dispuso a realizar sus tareas del colegió; habían dejado demasiadas pero eran fáciles.

Pasaron un par de horas, ya le faltaba poco para terminar, pero decide conectarse a sus redes un rato.

Dice Lucía: —Me tomaré un pequeño descanso, de pasó miro quien me ha escrito.

Ella vio en especial un mensaje que decía: "si sé qué hace rato de lo dije pero no me respondiste entonces te lo diré otra vez... Si tú me gustas y mucho y quisiera que me permitieras conocerte más bueno eso solo si tú quieres si no tranquila <3 :) ".

Lucía quedo medio shockeada de la emoción bueno el chico que le gustaba se le estaba de cierta forma declarándosele, eso es totalmente comprensible.

Ella no sabía que decirle exactamente así que solo contesto con un simple "Si puede ser".

Chico: Hola lucí :)

Lucía: Hola ¿qué tal?

Chico: Bien ¿y mmm me has pensado? ;)

Lucía: jajaja eeeh un poquito nomas :p

Chico: jajaja que mala mmM ¿bueno y que pensaste? Mmm algo pervertido jeje?

Lucía: jajaja oye ¿acaso me crees una pervertida?

Chico: No pero mm uno nunca sabe jejeje

Lucía: mmm pues tienes razón uno nunca sabe jejeje.

Pero sabes seguro como tú eres así piensas que todos son como tú.

Chico: Me estás diciendo pervertido??? Jajaja bueno quizás lo sea un poquito linda ;)

Lucía: mmmm ya jeje

Chico: Oye lucí linda eh mmm como te gustan los hombres?

Lucía: ¿Lucí linda? Jeje mmm pues me gustan respetuosos, cariñosos, detallistas, románticos, mmm no sé qué más decir ¿Y a ti?

Chico: aaah ya me describes a la perfección que bien que yo este disponible jajaja y a mí pues me gustas tú jeje.

Lucía: jajaja que presumido eres.

Chico: Presumido y todo pero te gusto jejeje.

Lucía: jajaja ¿y como estas tan seguro de eso?

Chico: Tú misma lo dijiste ayer linda.

Lucía se había olvidado de su pequeño y loco error y pensó para sí misma " que despistada, se me olvido que ayer se lo dije; mierda y ahora que le digo...".

Ella pensó y pensó hasta que respondió:

Lucía: Bueno si te lo dije pero no es para tanto jeje no seas un chiquillo además igual tú me dijiste lo mismo y yo no ando alardeando por ahí.

Chico: ok pero igual te gusto y ya jeje.

Ella ya no sabe que decir.

Él sabía que le gustaba a ella pero no que comenzaba a quererlo.

Ella no sabía si él decía la verdad o solo quería jugar con ella.

Lucí cambio de tema y de paso intentar saber quién era ese chico tan seguro de sí mismo pero también un poco descarado a la vez.

Lucía: Bueno ¿y será que ya me dirás tu verdadera identidad? o te crees Superman jeje.

Chico: Que cruel eres pero por ti lo sería jaja bueno si se pudiera.

Ok pues te diré mi verdadera identidad cuando estés más segura de lo nuestro querida lucí <3.

"Pero que tramposo, y por qué asume que ya tenemos algo?" pensó lucia pero la verdad en el fondo si le gustaba la idea aunque perfectamente sabía que eso era una locura y ella no era una chica que cometía locuras mmmm bueno a veces sí pero muy pocas

Lucía: Tengo que hacer algo hablamos después ok.

Chico: ok.

Ambos chicos de desconectaron del chat, aunque los dos se quedaron muy pensativos sobre lo que acabaron de decirse.

Él, aquel chico misterioso y sexy, no le gustaba el romanticismo; no era lo suyo, no le gustaba ser así con nadie, pero con lucía era diferente, era como si saliera su lado tierno el cual parecía que había perdido hace tiempo.

" ¿Será que me estoy enamorando? No que tontería, solo me gusta ella un poco y ya" pensó aquél chico tratando de dormir ya que eran las 12:00am.

Mientras tanto lucía al ver que ya era tarde término las tareas que le faltaban, y así distraer la mente de ese chico.

La 1:00am: — Por fin he terminado; Que sueño que tengo —Dijo lucí con felicidad.

Organizo sus cosas, se puso su pijama, y se acostó en su cama quedando profundamente dormida.

Lucía y sus fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora