Antes de irse a dormir, lucía decidió ver sus redes sociales.
Ella estaba pensando en lo sucedido, quería descubrir porque Samanta y ella dejaron de ser amigas, y porque no podía recordarlo.
Pensó que sería una buena idea preguntar a sus demás amigas.
"No hay nada interesante aquí, va que aburrido" pensó Lucia al ver sus redes sociales - mejor me acuesto a dormir- dijo ella, pero no lo hizo no tenia sueño, no la dejaba dormir la ansiedad y sus ganas de saber todo aquello que no recordaba de su niñez.¡Tok Tok Tok! Tocan la puerta y desde afuera de la habitación de Lucía dicen: -ya esta muy tarde por favor acuestate a dormir ya, buenas noches hija- dijo la mamá de Lucía un poco cansada.
Lucía: -ok mamá descansa, te quiero.
Mamá de lucía: -también te quiero, pero ya duermete luci.
Lucía: -bueno mami- contestó un poco risueña.
-Bueno intentaré dormir- dijo lucía en voz baja y se acostó en su cama.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Mientras tanto en casa de Samanta...Samanta esta viendo una maratón de películas de terror con sus padres.
-está buena esta maratón verdad Samanta-dijo su papá muy contento.- si papá están dando películas de las buenas- contesto Samanta y luego dijo: - mamá se están acabando los pasabocas puedes traer más antes que comience la siguiente peli?.
-ok, pero sami ve y llevale algunos pasabocas a tu hermano- dijo la mamá.
Samanta: -y porque no viene él ?- dijo sonando un poco molesta.
-porque esta estudiando en su cuarto, dijo que tiene unos trabajos qué entregar el lunes- dijo su padre desde la sala.
-OK ya voy- dijo Samanta agarrando la charola.Sube las escaleras y llega hasta el cuarto de su hermano.
Samanta: - Christian puedo pasar?.
Christian:- amm sigue - dijo adormilado.
Samanta entra y dice: - aquí te traje algunos pasabocas, pero mejor me los comeré yo porque estas medio dormido.
Christian le responde: - no te los comerás porque son míos- toma un par se los come y luego le sonríe.
Samanta lo mira resignada y le pregunta: - Y entonces estas enamorado? Le dijo en un tono que notaba curiosidad y burla al mismo tiempo.
Christian: - si bueno no se- dice distraído.
"Que idiota ahora sam no me dejara en paz hasta saber la verdad" pensó el chico y rápidamente dijo: - bueno igual si lo esté o no ese no es tu problema- dijo seriamente pero sin importancia.-Jajaja pero seguro te gusta alguien para algo más que una simple amistad- dijo Samanta.
Christian solo se quedo callado mientras fingía leer. Él sabia que su hermana podría tener razón, pero ni el mismo sabia si estaba enamorándose.
Samanta: -Christian al menos podrías decir " gracias Samanta por ser una super hermana conmigo" - dijo imitándole su voz y en tono de broma.
Christian: - ok ok lo de buena hermana quizás sea cierto pero tú no tienes nada de super pequeñuela- dijo parándose de su escritorio y dirigiéndose hacia ella.
Christian le pega un pequeño pero no duro golpe en la cabeza a Samanta para luego decirle: - igual así te quiero hermanita- luego sonríe
Samanta se ríe un poco y le contesta diciendo: - pero claro qué soy súper, además soy la súper periodistas del colegio chris- al terminar su frase un poco egocéntrica está hace un par de muecas como si fuese niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Lucía y sus fantasías
RomanceEs la simple historia amorosa de una chica la cual no es tan simple después de todo