—Podrías invitarnos a comer, como una disculpa, aún me duele el tobillo —Comentaba Katy.
—Si...bueno mi amiga tiene razón además sería bueno que conviviera con sus fans —Dice Caroline.
—Chicas no creo que sea conveniente, ya saben después crearían rumores algunos medios de comunicación —Dijo Juan Pablo Santana.
—Nadie se dará cuenta, no diremos nada —Dijo Katy
—Mmm esta bien —Acepto dudosamente el señor Santana.
Salieron camino a casa del famoso, él pedía que se mantuviera todo en anonimato, mientras ellas querían postear en sus redes sociales minuto a minuto que pasaban con el actor.
Luego de un par de horas en carretera, llegaron a una mansión a las fueras de la ciudad, él muy amablemente las invito y presento a su esposa e hija menor, disculpándose de no presentarles a su hijo mayor.
Eran una hermosa familia, y las chicas estaban asombradas. Compartieron una velada agradable.A la hora de partir él señor Santana ofreció llevarlas, en aquel momento llego un chico, ya conocido por Caroline.
—¿Tú que haces aquí? —Pregunta la chica
—Él es mí... —El señor Santana fue interrumpido por aquel joven.
—Yo... Soy su chofer, disculpe señor Santana por llegar tarde.
Él hombre le miraba con asombro y le siguió el juego a su hijo, si ese joven era su hijo, Pablo Santana junior.
—Llevalas a casa, y vuelve de inmediato... Tenemos cosas de que hablar —Le dijo Él señor Santana de mal humor al muchacho.
—Vamonos, las llevaré a sus respectivas residencias —Dice Pablo muy alegre
Las chicas lo siguieron en silencio, hasta montarse al auto. Katy quién noto las miraditas que el joven le lanzaba a su amiga dijo:
—¿Ustedes dos... Se conocen?
—Si —Dijeron al uníson
—Bueno en realidad no, solo nos encontramos casualmente en el cine e intercambiamos de número, eso es todo —Comenta Caroline
—Pero me gustaría conocerte y lo sabes —Habló el joven
"Tal vez un romance serio es lo que necesita mi amiga" Pensaba Katy mientras veía a ambos jóvenes.
—Deberías darle una oportunidad, a lo mejor resulta ser un buen tipo —Exclama Katy
Caroline no dijo nada al respecto, aunque le agradaba la idea, pero comenzó a sentir dudas en su corazón, pues no quería pasar por otro rechazo.
Las chicas le indicaron al joven donde estaba ubicada la casa de katy, pues ambas decidieron tener una pijamada improvisada aunque realmente lo que necesitaban era hablar de la nueva posible relación para Caroline. Al llegar ambas bajaron y le dieron las gracias al chico.
—Oye aún no respondes a mi propuesta —Dice Pablo.
—¿Qué propuesta Caro? —Le susurra katy a su amiga.
—De salir y conocernos, de eso quería hablarte en la universidad baby —Susurro Caroline a su amiga
Él joven algo impaciente tosió para llamar la atención de las chicas, éstas al percatarse de ello pararon de hablar entre si.
—¿Y bien?
—Si, acepto tu propuesta.
—Perfecto que te parece si salimos este sábado en la noche.
—Me parece perfecto.
Katy quien se limito a observar la interacción de los dos jóvenes, estaba complacida, parece que ese chico si era el tipo de hombre para Caroline, se entendían bien.
Al terminar su charla el joven se marcho, dejando a una Caroline muy emocionada.—Pero cupido ya te flechó amiga —Habla Katy.
—Ja, no creo, pero me parece que sería interesante darle la oportunidad a ese chico.
—Jajaja vamos admitelo, estas botando la baba por él.
—Me atrae, eso es todo por el momento querida. Pero de que esta guapo, pues si que lo esta, y mucho.
Las chicas se la pasaron un rato hablando, pues "la noche aún era joven" decían ellas. Caroline le comento detalladamente a su amiga sobre como "conoció" a Pablo, se le veía muy emocionada, katy le presto toda su atención, mientras esta situación le recordaba, la época de colegio y sus amoríos, se sumergió en sus pensamientos.
—Katy, ¿qué opinas? — Dice Caroline.
—Perdón, que decías —Se excusa ella
—Nada... Que te pasa, estas distraída —Indaga Caroline.
—Bueno... Me acorde de cuando estábamos en el colegio y de lo inmadura que fui, también recordé lo que nos dijo Chris sobre Isaac, Sabes ahora que lo pienso, solo he salido con chicos por pura diversión, pero también quisiera vivir un amor verdadero —Responde Katy nostálgicamente
—Ay amiga, Crees que... ¿Quizás si te gustaba Isaac y nunca te diste cuenta?
—No tengo ni la menor idea, creo que me deje llevar por el momento.
Y así terminaron la noche, aunque a diferencia de todas las veces en que se quedaban juntas, esta vez estaban siendo un poco más maduras, y ambas lo notaron.
ESTÁS LEYENDO
Lucía y sus fantasías
RomanceEs la simple historia amorosa de una chica la cual no es tan simple después de todo