Pasado y verdad

10 1 0
                                    

Mientras Samanta habla con Esteban en el lugar de redacción del periódico escolar; Lucía se reúne con las chicas, quienes estaban comenzando a preocuparse por Samanta y su extremo nivel de querer proteger a Lucía.

—Hola chicas —Saluda Lucía

—Hola —dijeron todas al unísono

—Porqué esas caras, que paso? — Dice Lucía mientras veía la cara de angustia de sus amigas y su hermana.

—Nada, tú donde estabas? Andas desapareciendote últimamente —Comenta Rebeca.

—Pero si eres tú, quien casi nunca esta en casa y cuando esta ni me determina.

—Jaja que mala hermana eres pobre lucía, con razón Samanta es así con ella —Dijo Támara con algo de imprudencia.

—Así como Támara? —Pregunta Lucía con serenidad.

—Pues sobreprotectora contigo, tanto que...

—Cállate Támara —Gritaron las demás.

—Tanto que, a veces exagera un poquito? —Completo la frase la jovencita.

—Si eso era justo lo que Tami quería decir, ya sabes lo burra que es para hablar —Hablo Naty mientras miraba intensamente a Támara.

—Si, eso era lo que quise decir.

—Ok, y dónde esta Sam?, es raro que no este con ustedes, a menos que... Tuviera alguna noticia pendiente para publicar mañana.

—Si estuvo con nosotras, dijo que necesitaba hablar con Esteban —Comenta carla.

—Que linda, le dirá que si —Exclama Lucía.

—Espera qué? Como así? —Dijo Rebeca.

—En que momento Esteban se le declaró? —Comenta Naty con asombro.

—Jajaja ahora entiendo porque nuestra reina presumida estaba súper nerviosa, no era por Lucía, sino por Esteban —Dice Isabel.
A lo cual instantáneamente todas le hicieron gestos como queriendo decir "La embarraste". Ante Lucía eso no paso desapercibido y preguntó.

—Y porque tendría que estar nerviosa por mi causa?.

—Porque... Ya casi se va a acabar el descanso y no estabas —Respondió Isabel.

—Si claro por eso —Afirmaron todas menos Támara.

—No les creo, si fuera así me hubiera enviado un mensaje de texto o por whatsapp, o simplemente me hubiese llamado, como lo ha hecho en algunas ocasiones.

—Ay ya, diganle la verdad, total no decían que ella ya estaba muy grandecita. A mi me parece una tontería ocultar estupideces así —Les dijo con gran molestia a las demás.

—Idiota como tú no pasaste con Samanta cuando estuvo en sus peores momentos después de ese accidente, y no tuviste que fingir que nada paso y alejarte como lo vivió ella —Responde Isabel con ira lista para iniciar una pelea a golpes.

—Bueno ya basta ustedes dos —Dice Carla.

—Rebeca yo me largo de aquí, vienes o te quedas? —Dijo Támara.

Está se quedo en silencio, Támara entendió y se marcho de ahí hecha furia.

—Sera qué alguien me dirá que pasa realmente? —Hablo Lucía con enojo e incertidumbre.

—Ya diganle todo, total no podemos mentirle mas —Rebeca dice mientras se marcha del lugar.

—Carla tú dile, eres buena para este tipo de cosas, mas delicada podría decirse —Dijo Isabel.

Lucía y sus fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora