Reaparición del Chat

10 0 0
                                    

Al día siguiente.

Las chicas ya se habían ido al colegio, Christian se encontraba con resaca (guayabo como decimos los colombianos).

-Que dolor de cabeza- Se queja el joven al levantarse e ir por agua.

Un par de horas después...

Christian, ya un poco mejor, Piensa en lo de anoche, en que porque le incomodaba tanto ver a su hermana con aquella chica, mas que incomodarle le disgustaba.

- Hey Chris basta de pensar tonterías- Se decía en voz alta-Mejor voy al chat, hace rato no hablo con... Lucía.

El joven se dirigió a su cuarto dispuesto a escribirle a la Lucía que conoció en el chat.

Chat

Christian: Hola Luci linda como estas?.

Lucía: Hola, ahora hablamos estoy estudiando disculpa.

Christian: Ok no te molesto mas, hablamos luego.

- No puede ser, yo queriendo hablarle y ella no quiere, o no puede o no se- Menciona, el ya aburrido chico.

Mientras tanto en el colegio...

-Oye Samanta porque me evitas- Habla Esteban.

-No te estoy evitando- Responde ella sin mayor interés.

- Porque llegaste con la tal Lucía?.

-Porque quise, tienes algún problema con eso Esteban?.

-Pues... No... Pero..

-Pero nada, Mejor dejame terminar mi informe y algunos detalles de mi reportaje; Ve a clases y avisa que me demoro, igual tengo permiso especial- Sonríe maliciosa ante su ultima frase.

-Ok, como diga la señorita directora- Comenta irónico y resisnado mientras se marcha.

Al abrir la puerta tropieza con alguien y caen ambos al suelo.

- Oh perdón no me fige- Dice una chica.

- No disculpame a mi- Dice Esteban muy amable, hasta que nota que es Lucía.

-Ten toma se te cayeron tus gafas.

- Gracias - Dice refunfuñando- Que quieres aquí?- Mira Muy serio

- Eh Vine a ver a Samanta tenemos un trabajo que hacer.

-No esta vete- Le dice de mala manera.

En ese momento va Saliendo Samanta diciendo:

- Esteban te dije que fueras a clase que parte no entiendes.- Calla al verlos juntos.

- No que no estabas? - Dice Lucía de manera burlona mirando al ahora pálido muchacho.

-Como que no estaba?...Esteban que pasa?- Mira mal al Joven.

- Eeeeh bueno, veras eh Sa Sami yo, yo no quería que te molestaran, estas muy ocupada- Tartamudea con nerviosismo.

- Lucí bebé, dime que necesitas- Dice Samanta de manera muy dulce( Cosa que es algo raro en Samanta al parecer).

Lucía y sus fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora