Conversaciones serias

14 1 0
                                    

Carla consoló a su amiga hasta que paro de llorar, aquel llanto nació desde el alma, el laso que unía a Samanta y a Lucía era demasiado fuerte.

—Sin querer le hice sufrir mucho, porque no me dijo nada de esto? —Dijo Lucía limpiando el rastro que dejaron las lágrimas al pasar por su rostro.

—Precisamente por esto, ella no quería que llorarás y sintieras culpa de lo que tuvo que vivir.

—Tengo que hablar con ella, no se pedirle perdón o algo.

—Pero eso ya paso y además al mencionarselo es posible que revivas en ella todo aquello que gracias a Dios ya ha superado.

—Tal vez tengas razón Carla, pero debo arriesgarme, entre Samanta y yo juramos no tener secretos ni mentiras de por medio. No podría fingir no soy tan fuerte como Sam y además ella notaría que pasa algo, me conoce como la palma de su mano.

—Bueno, ya que estamos contando verdades, debo decirte algo más. En el descanso cuando estábamos reunidas con Sam, ella estaba muy nerviosa.

—Ella jamás ha sido así

—De hecho cuando se trata de ti lo es, en el pasado lo estuvo, ya te dije. Y bueno ella habló con Rebeca porque al parecer tú hablas con frecuencia con un hombre y eso le preocupa bastante.

—Oh ya, me hubiera preguntado... Osea pero cómo podría ? Si yo no le he contado nada, no creí que tuviera importancia.

—Entonces si es verdad y no es paranoia de Samanta? —Carla exclamó con gran asombro.

—Si... Es que... Quise reservarme esto para mi, a demás no es nada serio, la verdad no conozco al chico en persona, ni por foto y sabía que Samanta me regañaria por irresponsable. Sabes como se pone a veces hasta le he dicho que parece novio celoso.

—Jajaja eso es cierto, pero ahora ya sabes porque es así contigo.

—Si, ahora más que nunca la comprendo, ella es tan especial conmigo, todo lo que hizo fue por amor a nuestra amistad. Carla, Samanta vale oro —Hablaba Lucía con emoción.

—Yo creo que ustedes dos en estaban relacionadas en otra vida —Dice Carla mientras fija su mirada en un libro que estaba en la sala.

—Porqué lo dices?

—Porque justamente me estoy leyendo un libro... Bueno ese libro que esta ahí —Comenta Carla mientras señala el libro situado encima de la mesa que esta en la sala.

—De qué trata?

—De la reencarnación.

Mientras tanto en la Universidad...

Christian, Caroline y Katy compartían tiempo juntos en la cafetería, recordaban viejos tiempos cuando eran muy cercanos y unidos.

—Bueno chicos, almorzamos aquí o por fuera?—Dice Katy

—Yo ya no tengo más clases así que decidan ustedes chicas —Dijo Christian mirando su celular.

—Yo tengo una clase más, así que prefiero quedarme —Dijo Caroline.

—Yo también tengo un par de clases más, pero quiero salir —Bufa Katy.

—Bueno, y si lo arreglamos como antes, se acuerdan? —Comenta Christian sonriendo.

—Con un piedra,papel o tijera —Dijeron las chicas al uníson y luego sonrieron.

Empezaron a jugar y la vencedora fue Katy, quien eligió salir a almorzar afuera. Ella tenía en mente un lugar muy particular.

Lucía y sus fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora