Caroline estaba frente a la casa de Christian a las 7pm como acordaron. Ella solo tenía en mente una sola cosa, quería ganarle a su amiga y de paso volver a tener en su cama a ese chico quien hace tiempo hacia suspirar.
Tok Tok Tok ! Una ansiosa Caroline toca la puerta repasando mentalmente sus efectivas tácticas de seducción.
- Que haces aquí? - dice Samanta en un tono poco amigable abriendo la puerta.
-Hola querida vengo a ver a tu hermano- contesta sin importancia Caroline.
- Samanta dejala pasar - dijo Christian a lo lejos.
- Ay hermano porque eres así- dice una resignada Samanta añadiendo - Tú prototipo de trabajadora sexual gratuita pasa.
- Sam respeta!!!, Disculpa Caro pasa- Dice Chris mientras le propina un golpe leve en la cabeza a su hermana menor.
En cuestión de minutos Caroline y Christian estaban en la sala estudiando cada uno por separado.
- Chris recuerdas cuando eramos novios y estudiábamos juntos? - Pregunta Caroline fingiendo inocencia.
- Bueno en realidad hacíamos de todo menos estudiar- respondió con un leve sonrojo.
"Bingo!!! Su sonrojo es buena señal" pensaba una pervertida Caroline.
- Mmmm que pervertido eres, solo te acuerdas de eso- le susurra al oído al ahora nervioso chico.
- No soy pervertido, solo que es inevitable el recordar, voy por algo de tomar - sonríe el joven y se dispone a ir a la cocina.
Christian le ofrece un vaso con jugo de naranja y dice:
- Bien creo que ya eso es todo por hoy, espero que te vaya bien en tu examen aunque no te fui de mucha ayuda verdad?.- Gracias cariño, bueno pues fue agradable volver a estar juntos como antes... Osea me refiero a estudiar juntos.
En ese momento llega Samanta a la sala.
"oh Dios aun está aquí esta zorra, que fastidio" pensó la jovencita mientras los miraba a distancia.
La astuta Caroline derramó un poco de jugo en su blusa diciendo:
- Oops que tonta soy, que vergüenza ir por la calle así- finge aflicción.Christian observo a su hermana y la vio como tabla de salvación. Se acerca a ella y le susurra:
- Sam por favor prestale algo de ropa para que se pueda ir- dijo de manera suplicante.-Ok hermano pero ten en cuenta que me debes un favor- responde con una sonrisa llena de malicia.
En un par de minutos llega Samanta con ropa limpia y se la da a Caroline sin musitar palabra alguna, a lo cuál ella le corresponde el gesto con un muy falso "Gracias querida".
-Chris me cambiaré en tu cuarto y luego llevame a casa ok- dicho esto se fue directo al cuarto del joven.
10 minutos y no bajaba la chica, 15 minutos y nada. Ya pasada media hora el muchacho dice :
- Hermana ve a ver que pasa si?.- No, Yo no la invite a venir, ese es tu problema, además no se porque aun le sigues hablando como si nada- respondió la joven con enfado y se marcha.
Narra Caroline:
Uufff ojalá me salga todo bien, osea soy irresistible me dije a mi misma; en ese momento Chris llega y me dice:
- Todo bien?.- no me siento bien, entra por fa.
Entonces entro y dije que predecible eres bombo e inmediatamente me aferro a él mientras le doy un beso apasionado.
"Oh yeah mi plan de excitar a mi sexy e ingenuo ex funciona" pensé mientras profundizaba el beso sintiendo como me estaba correspondiendo de a poco con deseo.
En aquel cuarto comenzaba a subir el deseo y la pasión, había algo que no cuadraba todo era distinto, el amor que alguna vez existió murió, murió para siempre.
A Christian el cuerpo le pedía a gritos que siguiera, que hiciera suya a aquella sexy mujer que obviamente no ponía resistencia alguna,pero se sentía tan vacío, sentía que le faltaba algo... Quizás algo que le llaman Amor.
Mientras tanto en algún otro lugar de la casa...
- Entonces vendrás ?- Preguntaba Samanta por vía telefónica.
- No lo se... Espera pregunto- responde lucía.
- Dime que si te dejaron venir por favor. Es que estoy aburrida.
-Ok pero me llevas a casa después.
-listo aquí te espero.
Al terminar la llamada Samanta se dirigió al cuarto para pedirle su auto prestado. Pero al llegar notó algunos ruidos extraños y una voz que reconoció de inmediato.
Narra Samanta:
Al estar frente al cuarto de mi hermano escucho algunos jadeos y gemidos algo inaudibles. Supe de inmediato lo que quería esta tipa, quería atrapar otra vez a mi tonto hermano, pero aquí estoy para defenderlo.
Tok Tok Tok!!! - Chris llegaron nuestros padres, quieren verte y parece que están molestos contigo - mentí.
Fue tan gracioso ver a mi hermano salir de su cuarto con una cara de espanto, pero evite burlarme.
-Que te dijeron Sam?- Me preguntó.
-Nada solo que bajaras, te esperan en la cocina- volví a mentirle aunque no pude evitar reír un poco.
El pobre salio tan rápido que se olvido de "la zorra en época de apareamiento" con quien estaba hace minutos.
Como soy tan buena yo me haré cargo jajaja. [Inserten risa malévola].
ESTÁS LEYENDO
Lucía y sus fantasías
Storie d'amoreEs la simple historia amorosa de una chica la cual no es tan simple después de todo