sensación extraña

20 4 2
                                    

Al terminar el día de clases, lucía sale del colegio encontrándose con aquel chico galante y presumido a la veces.

-Hola lucía tan rápido sales, a caso querías verme a solas?- dice el chico con una sonrisa coqueta.

Lucía: - presumido ya quisieras- contesta ella sin mirarle y añade - tengo prisa voy a casa.

En esas llega Samanta y su otra amiga Isabel la cual miraba con deseo a aquel chico, cosa que a lucía le disgustaba un poco aunque no sabia bien porque.

Isabel:-hola lucía a donde vas, quedamos con Chris para vernos a la salida- dice la chica guiñándole un ojo a el joven.

Samanta:- lucía nosotros te llevamos a casa ok.

Chriatian: - si, nosotros te llevamos, bueno si gustas.

Lucía:- no gracias quiero caminar -dijo sonriendo.

Isabel se subió al auto y dijo: - como quieras nos vemos mañana.

Christian: - lucía en serio no quieres que te lleve?- dijo en un tono serio.

Lucía: - no muchas gracias.

Christian no dijo nada más y se subió al auto, pero Samanta no subió.

Christian: -Samanta sube para podernos ir.

Samanta: - hermano me voy con caminando con lucía- la toma de la mano y comienzan a caminar.

Lucía no sabía que decir así que se despidió  de Christian e Isabel agitando su mano mientras Chris ponía su auto en marcha.
Lucía se sentía un poco incómoda y rara a la vez por el hecho de que Samanta la tomara de la mano; era un tanto extraño pero agradable aunque se sentía como un dejavu. Tras recorrer unas 7 cuadras sin decir nada lucía se suelta de la mano de sam y dice: - Samanta porque quisiste venir conmigo?.

Samanta: - solo quería caminar, además tenemos algo pendiente.

Lucía: - y que cosa sería?-dice seriamente pero temiendo de la respuesta.

Samanta: - de la apuesta lucía, que conseguiste?-dice un poco emocionada.

Lucía: - aaaah ok era eso, mmm pues aquí tengo el artículo bueno no tengo experiencia así que no te burles- abre su mochila,y saca lo redactado anteriormente-ten toma sam.

Samanta:- interesante veo que si sabes cumplir un reto- dijo alegremente- procedere a leer:

"Romance oculto, un amor prohibido.

El amor es algo lindo, pero a veces el amar es algo complicado, más cuando la persona que queremos es alguien prohibido.
Muchas veces somos tentados por la pasión o placer que nos causa el tener un romance oculto,nos da igual si nos descubren o no pero el miedo a que nos descubran siempre esta presente, este tema lo sabe muy bien nuestro querido director, pues hace unos meses que anda hasta de mejor humor parece que el amor tocó a su puerta; se que se preguntan el porque pues les contare lo siguiente:
Hoy al llegar al colegio muy temprano fui al estacionamiento por motivos personales, vi al director llegar en su auto pero no andaba sólo. me escondí para evitar algún regaño y fui testigo de los besos apasionados y un par de caricias que se daban mutuamente el director y su amante y se que se estaran preguntando ¿quien carajos es esa mujer? Es nada mas y nada menos que nuestra coordinadora. Que sorpresa verdad se lo tenían muy bien guardado, y ahora la pregunta es ¿que pasara con la parejita ya que ahora es público sus amoríos? Pues no lo se, el tiempo lo dirá. Gracias queridos lectores les dice su amiga e informante anónima. "

Samanta: - wooow lucía creo que con esto me ganaste, mejor dicho me acabaste jaja, esta muy bueno para ser tu primera vez en esto, no quisieras trabajar conmigo en el periódico escolar?.

Lucía: -sam tampoco es para tanto, pero gracias.

Samanta: - publicaremos esto mañana en primera plana, sera un éxito jeje.

Lucía:- samanta pero y si esto les llega a perjudicar?.

Samanta: - bueno no pasara mucho solo que ambos los echarían del trabajo por faltar al reglamento de la institución.

Lucía toma la noticia y la rompe diciendo: - mira no importa si te enojas o si ganó o pierdo esta apuesta, la verdad no me importa perder por hacer lo que creó correcto.

Samanta: y según tú, que es lo correcto?.

Lucía: -es no pasar por encima de los demás, no hacer lo que no quieres que te hagan, no aprovecharme de esta situación, se que lo de ellos es algo prohibido en el colegio pero en corazón no se manda y que tal si estuviéramos en el lugar de ellos? Eso seria terrible verdad? el perder un empleo el sustento de una familia y quizás perder también el amor de tu vida como te sentirías?, yo muy mal.

Samanta se quedó impactada, pocas veces lucía decía lo que pensaba y es una persona que no toma riesgos, pero cuando lo hacia valía la pena. Samanta le gustaba ver esa faceta de lucí.

Samanta: -tienes razón, te esperó en mi casa mas tarde- dice amigablemente, la abraza y se va rumbo a su casa.

"Pero que fue todo eso, que extraño, ¿por qué sam me tomo de la mano ? ¿por qué no dijo nada cuando rompí la noticia? ¿por que me disgusto ver a su hermano irse con Isabel? Pero porque carajos no tengo respuesta alguna " penso lucía tras todo el camino a casa.

Al llegar solo se fue directo a su cuarto y se quedó dormida.

Lucía y sus fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora