Sustos que dan gusto.

15 1 3
                                    

- Uff necesito relajarme, caminar o que se yo - Decía Lucía para si misma.

Estaba medio triste, enfadada, con ganas de llorar, en ese momento era un mar de emociones y un tsunami en su pensar.

Lucía necesitaba urgente desahogarse y toma su celular para mirar sus contactos.

- Carajo, no puede ser esta vaina- Exclama al ver que se formateo su cel.

- Esto es el colmo- Decía mientras toma otra ruta por el parque mas cercano.

Ya en el parque, Lucía decide sentarse un rato pero o sorpresa al hacerlo de la nada aparece un tipo extraño y se le sienta al lado.

"Mierda ahora que hago" pensaba lucía.

- Buenas noches, porque tan solita? - Pregunta aquel hombre mirándola de arriba a abajo.

- Sola? No para nada, bueno, buenas noches- Se para de la banca para irse.

" Lucía deja la paranoia, esto no es una película.... Pero en la vida pasan cosas peores... Mierda camina rápido a casa pendeja" Se decía así misma o era su conciencia hablándole o las dos cosas.

Ese hombre muy sigiloso salio tras ella, cada vez se estaba acercando.

De la nada como si el destino le gustara jugar con ella, comienza a llover.

- Carajo no de nuevo Dios- Se lamentaba cruzando la calle sin mirar.

Runn Runnnn!!! Un auto a toda velocidad pasa casi rozando a Lucía y frena de una.

-@#**€% la mato mejor me largo antes que me echen ese muerto - Decía el hombre extraño (que obviamente no tenía intenciones puritanas al perseguir a una chica que se encuentra sola) y se esfuma como por arte de magia.

La joven estaba un poco en shock, el conductor del auto sale rápidamente.

- Lucía eres tú? Santo Dios casi te atropello ten cuidado- Dice una joven alarmada.

La pobre chica no reaccionaba, o no entendía que acababa de pasar.

Un par de segundos después...

- Samanta eres tú? Eeeh como que casi me matas, donde estoy y para donde iba? ... A espera ya me acorde creo que me perseguía un tipo- Decía Lucía sin más.

-Dios acaso no entiendes que acaba de pasar que lo dices así como si nada?- Pregunta Sam molesta y asustada.

- ... Ay cierto , tonta casi me matas, acaso no puedes conducir como la gente normal? - ataca reaccionando a lo sucedido ( o "cayendole el veinte" como dicen los mexicanos según series tipo Rosa de guadalupe y así).

- Jajaja pareces puro windows98, procesas lentísimo la información - comenta Samanta con un ataque de risa.

- Claro que no tonta.... Bueno si jaja un poquito a veces- ambas chicas se rieron por sus tonterías ilógicamente lógicas.

- Sam me acorde del meme que dice sustos que dan gusto.

- Ese lo utilizan para puro contenido sexual Lucí bb.

El silencio no se hizo esperar, hasta que lo rompe una carcajada por parte de Samanta y dice:

- Ay nunca cambiarás jaja ay mi Lucí bebé te falta ser mas abierta a estos temas- y luego añade con nostalgia- vaya que si me necesitaste todos estos años a tu lado.

Lucía al notarla nostálgica comenta:
-Jaja nooo gracias si no seria tan presumida como tú y además una ninfómana nazi.

-Jajaja ay Lu sales con tantas cosas mmm después de todo no eres tan inocente no?.

Lucía y sus fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora