En las tazas giratorias...
Después de esperar al final se encontraron todos los chicos, era un gran combo (grupo).
Del club de periodismo temíamos a: Angie , Carlos , Andrés, Brad (estudiante de intercambio) y su hermanita de 10 años.
Por otro lado estaban las chicas del colegio. Rebeca, Támara, Isabel, Naty con la compañía de su novio Daniel, y Carla.
Y para finalizar estaban los hermanitos Christian y Samanta en la compañía de Caroline, Katy, Lucía y Esteban.
Carlos era un chico amante al alcohol (lastimosamente) según él era para olvidar a su ex, así que trajo trago para todos.
- Hey chicos traje algo que nos alegrara la noche- Decía Carlos muy contento.
- Si sales con tus pendejadas, te daré una paliza- Habla Andrés.
- Samanta ven aquí que te quiero enseñar algo- Habla Carlos mientras le enseña lo que traía.
- Ron, vino , cervezas, Oye pero que te pasa Carlos que no vez que hay una niña entre nosotros- Argumenta Samanta.
- De hecho casi todos somos menores de edad- Exclama Lucía.
En ese momento se les acerca Christian y ve el alcohol.
- Pero que les pasa, si son menores de edad y hay una niña- Grita Christian.
Carolina y Katy se les acercan les quitan el maletín (morral) y Dicen:
- Hey nosotras nos encargaremos de esto.
- Si , estas preciosuras no se pueden desperdiciar Caro- Habla Katy.
-Zorras alcohólicas - Murmura Samanta.
- Yo estoy a cargo y es mejor que se deshagan de eso. Arrojenlo o Vendan eso o que se yo pero quiero eso lejos de mi hermanita y sus amigos, además hay una pequeñuela de 10 Añitos con nosotros- argumenta Christian con aires de grandeza y voz de mando.
- Estoy de acuerdo con Chris- Dice Lucía y piensa "mierda porque le dije Chris".
Todos la miraron con malicia y comenzaron la joda.
- Uuuuuuy ya tan rápido y le dice Chris - Dicen a coro.
Caroline y Katy de una miraron mal a Lucía.
-Bueno es normal porque Somos jóvenes y además es amiga de mi hermana- Les dice Christian y luego le hace un guiño con disimulo a Lucía.
- Uuuuuuuy y hasta la defiende- Dicen de nuevo a coro.
Como era de esperarse Lucía se sonrojo un poco. Sam se percata de esto y dice:
-Bueno dejen la joda y vamos a divertirnos, bien en las tacitas voy con Lucía,Angie, Brad y la niña.
La niña que era muy despierta para su edad, señala a Lucía y dice: - Y porque ella no sube con su novio? - Terminando la frase señala a Christian.
ESTÁS LEYENDO
Lucía y sus fantasías
RomanceEs la simple historia amorosa de una chica la cual no es tan simple después de todo