Aunque a Lucía le gustaba otro chico la sombra de su ex la perseguía: Jony aunque era lindo y dulce y quizás hasta cariño sentía por ella, pero también era muy mandón la sabía manipular a su antojo. Esto, Lucía lo sabía y aunque pensaba en la opción de volver decidió terminarle definitivamente.
Lucía: ¿hola podemos hablar?
Jony: Si claro mi amor
Lucía: ¿amor? ¿Por qué me dices amor si me engañaste?
Jony: Pero fue solo un error y ella me engaño y te lo dijo para separarnos.
Lucía: Ah sí ¿y para qué ella quería eso?
Jony: Porque te amo
Lucía: Y si me amas según tú ¿porqué razón le decías a ella lo mismo?
Jony no supo que decir y se demoro mucho en contestar.
Jony: Ella me engaño y ya y me enamoro y me hablaba mal de ti pero ya no le creo te amo a ti volvamos a darnos una oportunidad.
Lucia al leer esto último entendió que debía terminar si o si esto de una buena vez y le contesto.
Lucía: Si me amarás no hubieras ello lo que hiciste.
Y se desconectó.
Jony leyó esto y se llenó de rabia la hizo sentir culpable con varios mensajes haciéndola culpable de su infelicidad.
Con el pasar de los días Jony dejo de buscar a lucí la eliminó de sus redes sociales y se consiguió otra novia, pero antes se lo hizo notar a Lucía.
ESTÁS LEYENDO
Lucía y sus fantasías
RomansaEs la simple historia amorosa de una chica la cual no es tan simple después de todo