Samanta estaba en una encrucijada, pues no sabía como proceder. Después de pensar mucho decidió lo que creía la mejor opción.
-No tengo mas opción que pedirle ayuda a Esteban -Comento desanimada pues estaba consiente que aún no estaba claro lo que sentía por él.
La jovencita le envió un mensaje de texto contándole todos los detalles, pues Esteban siempre a sido muy leal, alguien en quien confiar. Se citaron en el parque para planear su proceder.
Ambos jóvenes ya en el parque dieron comienzo a su charla.
-Bueno Sami que piensas hacer?.
-Esteban creo que tú ya sabes lo que quiero.
-Supongo que quieres que busque información sobre la chica aquella que pretende a tu hermano cierto?.
-Corrección la probable zorra que quiere embaucar a mi hermano y no solo eso también al posible pervertido que quiere corromper a mi lucí -Dijo la chica con una frialdad en su mirada.
- Y si resulta que son buenas personas, ya sabes reales. Que harás? -Pregunta Esteban esperando una respuesta épica digna de la gran Samanta a quien amaba profundamente.
-Nada, ya sabes si son buenas personas deberían tener buenas intenciones así que solo estaré al pendiente entre las sombras- Comenta la chica con orgullo.
-Ay Samanta -Suspira el muchacho y añade -Y a cerca de mi declaración, que pensaste?.
-Cuál declaración? - la chica fingió olvido.
- Samanta sabes que me gustas mucho, y estoy enamorado.
-Esteban hablemos sobre eso en otro momento.
-Ok será como tu digas Sam, yo te esperare.
En otro lugar a la misma hora:
—Caroline deja de ver esa revista y ayudame en la cocina —Decía Katy mientras preparaba la cena.
—No puedo, debo leer estos típs de belleza buenisimos —Le grita Caroline desde la sala.
—Si no me ayudas me iré a acostar con "tu Chris" —amenazaba la chica.
—Ok tu ganas mi zorra amiga.
—Y como le harás para conquistar a Chris tras tu último plan fallido —Se burló katy
—Haciendo que se fije en mi como cuando eramos novios... Ya sabes mostrando lo mejor de mi, aparte de mi cuerpo escultural— Hablo la orgullosa chica.
—Y ni siquiera has investigado si él ya tiene a alguien más?.
—No, pero igual no es necesario porque no hay nadie mejor que yo nena.
—Y si mejor, solo comienzas por ser amigos, deberías invitarlo a salir obviamente a algún sitio que sea de su agrado.
—Quizás tengas razón, hasta inteligente me saliste mi katy jajaja
—Dale gracias a Dios que soy tu amiga.
—Ok no te enojes katy.
Las chicas siguieron planeando varias tácticas de conquistas basándose en novelas hasta que la madre de katy las obligo a irse a dormir.
Al día siguiente en la Universidad Caroline pone en practica los consejos de katy y aborda a Christian para invitarlo a salir.
—Chris deseo ir al cine, pero no tengo con quién ir —Dijo la chica poniendo cara de tristeza.
—Y porque no invitas a alguna amiga?
—Chris es que yo quiero ver una película de terror y a ninguna de ellas le gusta ese género.
—Bueno te acompañare solo porque me gustan las películas de terror, y solo saldremos como amigos —Dijo Christian con una sonrisa.
—Que prevenido eres mi Chris.
—No lo soy.
—Como digas, entonces nos vemos esta noche ok.
—Claro, pero que película veremos? —El chico tenía curiosidad pues era un aficionado al terror.
—Boda sangrienta, me la recomendaron.
—Esta buena, vi su tráiler, su género es suspenso y humor negro, que buena elección es entretenida.
—Si, justo por eso me la recomendaron.
—Entonces te recojo a las 9pm, y gracias por la invitación Caro —Sonrió el chico
—De nada, y gracias a ti por aceptar.
Mientras tanto en el colegio...
Era hora del descanso y Samanta estaba nerviosa, las demás chicas lo notaron, pues ella no era de estar nerviosa ante nada, o bien eso creían hasta el momento.
—Que tienes Samanta? — Preguntó Isabel.
—Nada —Dijo ella —Solamente tengo ansiedad.
—Porqué, pasa algo Sam? —Comenta Rebeca, quien a su vez llegaba acompañada de Támara
—No chicas, Por cierto Rebe, no has sabido nada sobre el tipo aquel de quien hablamos el otro día?.
—No, Y no importa —Responde Rebeca revisando sus redes sociales.
—Pero qué? Acaso no te preocupa el bienestar de tu hermana ? —Hablo Samanta con una gran molestia.
—Wow esperen que pasa? Que hay con Lucía, no entiendo? —Exclama Támara.
—Nosotras tampoco — Dijeron Carla y Naty al uníson.
—Chicas lo que pasa es que Samanta es muy sobreprotectora con Lucía, eso es todo —Les Dijo Rebeca aclarando sus dudas.
—Ya esta muy grandecita, ella puede cuidarse sola —Dice Isabel mientras le pone la mano en el hombro a Samanta de manera amistosa.
—Lo se, sólo me preocupa un poco.
—Pero? —Dijo Naty
—Pero es mi deber cuidarla, ya saben no quiero que la lastimen.
—Jamas te vimos así de preocupada desde... Aquel incidente hace años —Comenta Carla.
—Aún sientes culpa por el accidente Sam, liberate de esa carga emocional, ahora todo esta bien, punto —Hablo Rebeca con voz de mando, a lo cuál todas asintieron.
—Ok, sólo necesitó hablar con Esteban chicas, voy a buscarlo —Respondió Samanta mientras pensaba en ver al chico solo para saber que pudo averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Lucía y sus fantasías
RomanceEs la simple historia amorosa de una chica la cual no es tan simple después de todo