Destino caprichoso.

15 1 0
                                    

Semanas después...

Christian y Samanta se reconciliaron y volvieron a ser como antes. Estaban y Samanta estaban de nuevo cerca y con la confianza de antes ya que él dejo tantos celos que tenia ya que se volvió amigo de lucía.

Caroline y Katy no pudieron terminar la apuesta, Pero Caroline no se quedaría quieta.

Lucía aun fantaseaba con su amado Christian, aunque aun no se conocieran en persona (aunque ya se conocen y no saben).

- Hey chicos que tal si vamos a divertirnos todos juntos este fin de semana?- Pregunta Samanta a Lucía y Esteban.

- Yo contigo a donde sea, quiero decir hay que divertirnos no? - Dice un nerviosito Esteban.

- Yo paso, mejor me quedó descansando todo el día- comenta Lucía.

- Aburrida, aprende de Esteban, él si sabe.

- No iré.

-Y si te lo pido? Ven con nosotros por favor- Dice Samanta haciendo cara de perrito.

- Ay tu ganas, y quien más ira?.

- Pues tú dile a las chicas, y Esteban le dirá a los chicos del periódico. Yo le diré a mi hermano además ya saben el es el mayor así que tiene que cuidarnos y ser un buen esclavo para mi.

Esteban y Lucía se miraron entre si ante la ultima frase dicha por su amiga( como queriendo decir, que presumida).

- Hey Lucía nos vemos a la noche, hoy me voy con Tami- habla desde lejos la hermana de Lucía.

- Y ya le avisaste a mamá?- Le pregunta Lucía a Rebeca (su hermana).

- Si Claro, además vamos a ver que parche (plan) hay para la noche.

-Oye Rebeca yo te tengo uno, vámonos al parque de diversiones- Comenta Samanta.

- Tami tu que dices?- Dice Rebeca.

- Pues Dale, Nosotras les llegamos allá- Manda.

- Cof cof cof, gobernada- Dice Samanta.

- Hey p***a te oí, tú lo serás- Dice Rebeca.

- Ay ya, mejor nos vemos en la entrada a las 8:pm no?- Dice Lucía.

- Mejor a las 8:30pm, Yo te recojo Lucí- Menciona Esteban.

- Wow como así, Pensé que yo iría por ti Lucí bebé- Comenta una triste y confusa Sam.

- Jajaja Quien es la gobernada ahora? Jajaja te cambiaron- Se burla Rebeca.

- Rebeca basta, se nos hace tarde para ir a la ultima clase- Dice Támara mientras jala del brazo suavemente a su amiga.

-Jajaja Tú sigues siendo la gobernada," reina de las gobernadas"- Se burlaba Samanta ahora.

- Bueno ya, entonces así quedamos va?. Voy a decirle a Isabel y a las demás- Declaraba Lucía.

- Nosotras Vamos por la P***a de la isabel- Grita mientras se disponen a irse Tamara y Rebeca.

- Bueno Lucí, dile tu a sus demás amigas, te recojo a las 8 para hablar primero ok. Nos vemos en la noche- Se despide Esteban y se marcha.

- Desde cuando tan... "Cercanos" de que tienen que hablar?- Indaga una Samanta un poco celosa al parecer.

- Jajaja Sami estas celosita verdad?- Lucía utiliza un tono burlesco.

- Ja, obvio no, es mas hasta me alegraría que se hicieran novios- bufa Sam.

- Segura?- Replica Lucía.

Lucía y sus fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora