- Obvio no.
-Mejor así.
- Porque dices eso.
- Porque un casanova como tú solo la haría sufrir y además...
- Además qué?
- Uy mira la hora mejor vámonos ya.
" Además sospecho que ella le gusta alguien" pensaba Samanta.
Todos los chicos se acomodaron, Samanta se fue adelante Lucía se hizo al lado de la ventana seguido de ella Esteban luego Caroline y Carlos al otro extremo.
En el transcurso de la carretera los borrachos comenzaron estaban mareandose.
- Todo me da vueltas, creo que voy a.....
Si efectivamente Caroline Vomito a Carlos, este le dio asco y también Vomito dejando un olor nauseabundo.
- Que asco - Exclamaron todos al uníson.
- Chris para- Ordena Samanta.
El joven obedeció, por fortuna ya estaban cerca de la casa de Caroline.
- Tú Ve a llevar a esa tipa a su casa esta a una cuadra y tú acompañalo ve a una tienda y trae algo para limpiar eso - Ordena una Sam muy molesta.
- Chicas no pueden quedarse solas aquí a esta hora- Habla Esteban.
- Claro que sí y punto.
Los chicos siguieron las ordenes de chica y se marcharon dejandolas solas afuera del vomitado auto.
- Pasa algo Sam?.
- Eso pregunto yo, pasa algo Lucía?.
- Lucía? Oh ya estas enojada verdad.
- Tú y Esteban tiene onda?
-Primero deja de ver tanto la rosa de guadalupe, segundo y si fuera así... te importaría?.
-Si, digo no , Bueno es que si se supone tienen onda, digo se gustan entonces porque se la paso coqueteando con Angie?. Él no tiene porque jugar así contigo. Nunca pensé que él fuera de esos.
- Y que piensas de él?.
- Bueno él es un buen chico, un gran estudiante con buenos proyectos y aspiraciones en la vida, es alguien sincero y bueno ahora resulta ser un mujeriego.
- Ay Samanta si supieras, mmm mira él y yo solo somos amigos el le gusta otra persona.
- Angie?
-No, otra
- Mujeriego.
-Bueno eso no debería de molestarte a ti, es su vida privada , a menos de que él te guste.
- Ay no me jodas Lucía, Si me gustara yo lo sabría osea soy yo.
- En fin, como tú digas niña celosa.
- Lucía a ti te gusta alguien?
- Bueno... Eso creo.
- Quien es.
- Tema complicado.
- Agg tonta dime.
- Hey tonta tú.
En esas llega un mensaje del chat Lucía lo abre y es de Esteban.
Chat
Esteban: Ya no puedo callarlo más me gustas, hoy solo me la pase con Angie para darte celos, solo quería saber si te intereso, si te gusto como tu a mi en todos estos años.
Ambas chicas vieron el mensaje y como era de esperarse una reacción negativa ocurrió.
- Solo eran amigos verdad? Dice con ironía Samanta- Me mentiste y él también.
- No es lo que parece Sam.
- Si quieres haste novia de él, lo que me duele es que me mientan, pensé que no habría secretos entre las dos.
- Ay por favor pero quien comenzó con lo de ocultar cosas acaso no recuerdas?.
En aquel momento llega Esteban esperanzado de obtener una respuesta.
- Samanta podemos hablar?.
- Querrás decir Lucía no?
- Amigo mira bien en chat- Argumenta Lucía.
El joven mira y dice en voz alta : - Esto es una equivocación.
- Aaay si claro.
- Pues si tonta el mensaje era para ti, dile Esteban.
-Si, de hecho por eso en un principio odie a Lucía y también a tus pretendientes pero por fortuna para mi jamás les hiciste caso, según tú ninguno estaba a tu nivel. Por eso yo..
- Tú qué.
- Por eso yo me he esforzado este tiempo para estar a tu nivel.
- Bueno creo que yo sobro aquí- Comenta Lucía.
- Nada de eso señorita usted tiene mucho que explicar, sabias y no me dijiste.
- Bueno solo hace poco de hecho Me lo contó antes de ir al parque de diversiones y me pidió ayuda nomas.
- Si, Samanta juntos planeamos que darte celos funcionaria pero aun no me has dicho nada.
- Que quieres que te diga? Las cosas conmigo son directas, ya lo sabes.
- Tenía miedo. Sentía eras inalcanzable para mi.
- Pero si estamos en el mismo nivel porque pensaste eso.
- Samanta dile que también te gusta y ya.
- Miren antes que nada les aclaro las cosas son a mi manera ok, y ahora por castigo no les diré nada par de tontos.
-Pero queeee? Dijeron al unison Esteban y Lucia.
Minutos después...
Ya se encontraba un auto limpio (decente para seguir la travesía a casa) y en el 5 chicos si aun estaba Carlos el borracho todo inconsciente.
Todos decidieron que seria mejor quedarse con él, así que optaron dejar que se quedara con Esteban pues sus padres le dieron permiso (ya que era hijo único y pues sus padres lo apoyaban en todo).
Samanta como de costumbre volvió a decidir que Lucia se quedaría en su casa. Aunque Christian por otro lado estaba incómodo pues recordó aquel incidente que tuvieron. Sentía vergüenza debido a que Lucía lo vio en su estado mas tonto (él no era de los que tomara con frecuencia y era su segunda vez en estado de ebriedad, es decir borracho).
ESTÁS LEYENDO
Lucía y sus fantasías
RomanceEs la simple historia amorosa de una chica la cual no es tan simple después de todo