Aceptando la realidad/2 parte

8 1 0
                                    

—Para decirte... Más bien pedirte perdón —Soltó de repente.

—Porqué me pides perdón exactamente?.

—Por todo lo que tuviste que pasar por mi culpa... Luego de mi falta de memoria. Hablé con Carla y ella me contó todo.

Qué debería hacer? Negarlo todo, o aceptar sus disculpas, pensé, pero mejor dejaré que mi instinto me guíe, como siempre.

—Si Carla ya te contó, pues no voy a repetirlo, la verdad no tienes porque pedirme perdón, nada fue tu culpa, son cosas de la vida, además situaciones así son las que forjan el carácter... Pero para que te sientas mejor, Te perdonó ok —Le Sonreí

—También tengo algo más que decirte... Bueno no es importante y se sobre los posibles riesgos, pero también creo en las conexiones entre los seres humanos, en que hay corazones puros aún en estos tiempos y...

— Y crees qué tal vez estas enamorada de alguien? Específicamente de la persona con la que hablas por chat —Se lo dije sin emitir emociones.

—Estas en faceta Miss Sherlock o usas una bola de cristal? —Me dice ella, me da gracia eso.

—Soy periodista desde antes de nacer baby —Le guiñe el ojo.

—Sabes, también yo debo decirte algo Lucía, revelar cierta información que Esteban me ayudo a descubrir.

—Hablando de Esteban, ya te diste cuenta que el te gusta y no solo como un amigo? —Se hace la inocente.

—Ahora no estamos hablando de mi y mis relaciones amorosas ok.

—Relaciones amorosas!. Lo has dicho tú, significa que si te has dado cuenta, sobre todo por tus celos jajaja vaya que eres celosa.

—Un momento, yo no soy celosa, y quizá tal vez me guste un poco, pero no hablaré de ello ahora —Declaré.

—Ok, entonces vayamos a cine, aún estamos a tiempo para ir a la función de las 10pm —Me dijo, accedí y acto seguido salimos rumbo al cine, cuando vea algún taxi lo parare pues esto de caminar tanto, no es lo mio. En serio en momentos así extraño el automóvil de mi hermano.

—Oye pero después de que termine la película debo decirte lo que sé ok? —Le comenté mientras buscaba algún taxi con la mirada, pero nada, parece que seguiremos caminando.

—Como sea, pero muevete que estamos un poco lejos, y no me quiero perder la película —Sinceramente ella estaba emocionada por verla.

Luego de caminar varias cuadras, por fin vimos un Taxi, por suerte iba sin pasajeros, le hice señas para que parará y lo hizo, subimos y me sentí aliviada de no tener que caminar más.

—A donde se dirigen señoritas? —Nos pregunta el taxista.

—Al cine del centro por favor.

—Con gusto.

Luego de llegar y posteriormente entrar al cine, las chicas se encontraron con Christian.

—Qué haces aquí? —Pregunta Samanta.

—Es obvio, vine a ver una película llamada boda sangrienta —Responde su hermano —y ustedes cuál vienen a ver?

—50 sombras de grey —Responde Sam con picardía.

—En realidad veremos Mulan, 50 sombras de grey la darán en fin de semana en la sala 3.

—Que informada, no sabia que te gustaba tanto esa película —Comenta Christian con asombro.

—El chico de la taquilla me dijo, es que somos amigos.

—Deberías decirle que nos regale boletos debes en cuando —Dice Sam.

Lucía y sus fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora