Una malévola Samanta entra al cuarto de su hermano.
- Querida mis padres te odian y están abajo sabes... te ayudare no te preocupes - Dice la jovencita con hipocresía.
La semidesnuda chica no sabía si creerle a la jovencita, parece que en ese momento la dominaban más sus hormonas que la neuronas.
-Ok... - Responde dudosa.
-Caroline escondete en uno de los cuartos para huéspedes rápido.
La chica no pensó y solo obedeció. Corrio tan rápido que olvido por completo su ropa.
- Pobre de mi ex cuñadita jajaja - decía entre risas Sam mientras cogía la ropa de la otra chica con negras intenciones.
En la cocina Christian nota que no están sus padres.
- Tonta Samanta- refunfuña el muchacho.
En ese momento tocan la puerta, el joven abre y se encuentra con Lucía.
- Hola se encuentra Samanta- dice Lucía con algo de timidez.
-Eeeh si, si esta pasa- dijo Christian un poco embobado.
A él chico le estaba encantando ver a lucía, ella tan tierna y tímida, también sin saberlo se estaba perdiendo en eso ojos.
Ambos chicos se dirigieron a la sala en silencio.
Era un silencio un poco incómodo, así que el joven decidió cortar el hielo.
- Y... Entonces... Samanta dijo que nos conocíamos de antes-Dijo el chico nervioso.
- Si, eso dice- Responde la chica cortante.
- Si fuera así seguro que no olvidaría a una niña tan linda- dijo el chico rápidamente.
- Mmm gracias- Dice Lucía mientras creía que era un intento de coqueto por parte del chico.
" Rayos acabe de coquetearle, seguro pensara mal de mi, debo arreglarlo" pensaba Christian para luego decir.
- Bueno es que solo soy sincero, así como también me dicen que soy inolvidable jajaja- Él pobre chico reía fingidamente.
- Y también te dicen que eres un presumido? - Dice Lucía con ironía y una sonrisa burlona.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
En otro lado de la casa.. Samanta va muy tranquila y con una sonrisa macabra en busca de Caroline.
- Caro ya distraje a mis padres sal rápido de la casa, te esta esperando un taxi con tu ropa- habla Samanta a lo lejos.
- Y porqué no me tragiste mi ropa?- contesta Caroline enojada.
- Perdíamos tiempo ahora sal corriendo, yo te sigo- responde Sam muy alegre.
-Ok.
La pobre chica hizo caso y salió corriendo sin mirar atrás, no se percató que la jovencita tenia su ropa en manos.
De nuevo en la sala...
- Sera que puedes llamar a tu hermana?- decía una incomoda chica.
- Si...
En ese momento entra corriendo Caroline semidesnuda y sale de la casa, con Samanta atrás suyo.
- Y el Taxi?- decía confundida.
- pues llamalo tú y ten tu ropa- dicho esto Samanta cierra la puerta y se echa a reír.
Tanto Lucía como Christian tenían cara de WTF.
- Quien es esa Chica y porque le hiciste eso Sam?- pregunta Lucía.
- Oooh Hola Lucía cuando llegaste?- decía entre risas la joven.
- Samanta eso estuvo mal- decía Christian.
-Uuuuy perdón por correr a tu novia.
- Y si fuera así que te importa- le respondía muy retador a su hermana.
- Pues es una zorra y no puedes andar de nuevo con ella- le recrimina Sam.
- Pues es mi vida y yo decido con quien andar- contraataca el joven.
Cof cof cof ! Toce Lucía de manera incomoda y dice:
- Aún estoy aquí chicos.
Christian se puso rojo de vergüenza, mientras su hermana al verlo se reía como loca.
-Tonta de que te ríes- dice El muchacho apenado y furioso.
-De tu cara roja, pareces tomate.
-Chicos mejor me voy- Dijo Lucía al ver de nuevo a los hermanos discutiendo.
- No no no Lucí, te dije que estaba aburrida, quedate conmigo- Decía Samanta haciendo cara de perrito.
"Woooow nunca le había rogado a alguien por compañía, que es Lucía para ella" Pensaba Christian curioso y con algo de celos.
-Esta bien Sam, Pero solo un rato porque sabes que mañana hay que ir al cole.
Ambas chicas se fueron al cuarto de Samanta dejando a un dudoso Christian.
En el cuarto de Samanta...
-Y bien Sam... Que hacemos?.
- Lo que quieras... Excepto salir, ahora no tengo ganas.
-Que tú no quieras salir, eso es raro... Te castigaron o no pediste permiso?.
-Jajaja yo la gran Samanta castigada?!, obviamente no.- Decía la jovencita presumida.
- Haber señorita presumida, entonces Porque no quieres salir? - Indagaba Lucía.
- Es que, bueno no quiero ver a Esteban por ahora.
- Estaban?... Aaaah Esteban el chico quien te acompaño con el director, porqué no lo quieres ver? Acaso...
- Ay no no no Lucía, ya vas de malpensada, es solo que esta muy extraño desde la tontería de la cafetería.
- te refieres a la pelea?.
- No tontita jajaja, me refiero a lo de los rumores.
- Que decían que tu y yo... - Lucía no pudo terminar la frase y desvía la mirada.
- Eramos pareja- Completa Samanta y añade: - jajaja ay Lucí deberías fresquearte un poco más, te sonrojaste.
- Ay Claro que No tonta- se quejaba mientras tomaba una almohada.
-Oooh quieres guerra querida- dice Sam tomando otra almohada y dando el primer golpe.
-Acabaré contigo reina presumida- contraataca Lucía mientras sonreía.
En ese cuarto comenzó la 3ra guerra mundial de los almohadazos.
Narra Caroline:
Luego de que esa idiota de Samanta me tirara mi ropa y me azotará la puerta en la cara. Me puse mi ropa lo mas rápido que pude, tuve suerte que no la quemara.
-Pica pica ay ay , me quejaba no recordaba que mi ropa picará.
Paso un auto y gracias al cielo era katy mi amiga.
-Katy para por fa- Grite y me lance hacia el carro, obvio iba despacio.
Al frenar el auto el chico quien manejaba me Grito - Quitate loca.
Katy le dijo: - Idiota es mi mejor amiga- y continúa que te pasa bebé y porqué te rascas tanto ?.
-Katy querida todo salio mal, la tonta esa de la hermana de mi Chris, me engaño y creo que me echo polvos pica pica a mi ropa- Le dije casi llorando.
El idiota de su acompañante se empezó a reír como foca y ella la muy perra también pero me ofreció su ayuda y llevarme a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Lucía y sus fantasías
RomanceEs la simple historia amorosa de una chica la cual no es tan simple después de todo