Una vez se despidieron del chico del auto, (la cita de katy para ser específicos) ambas chicas entraron a casa.
- Buenas noches señora- Saluda Caroline a la madre de Katy.
- Buenas noches Catalina.
-Caroline señora me llamo Caroline.
- aja, hija y porque regresaste tan temprano y tu novio?.
-Ay mamá no es mi novio, y pues se me olvido que tenia que estudiar con Caro para mañana - Mintió Katy como de costumbre.
- Que juiciosa es mi niña- Dice la señora mientras besa a su hija y añade - Catalina aprende de mi bebé- dicho esto se va.
- Siempre que vengó tu madre me cambia de nombre- Reprochaba Caroline.
-Jajaja ay Amiga al menos hoy te fue bien, te acuerdas que el mes pasado te decía Serafina? - Decía Katy riéndose.
- Ni me lo recuerdes.
-Ok. Entonces ve a quitarte esa ropa yo voy por avena y el magnesio para que te deje de picar todo Serafina jajaja.
-Ay no empieces Katy.
Narra Katy:
Es gracioso ver a la gran y popular Caroline así, muchas quisieran verla así en su peor estado pero bueno yo soy su amiga, su mejor amiga y por esa amistad y cariño decidí ayudarla.
Fui a la cocina a buscar la avena y el magnesio se que leí o vi alguna vez que eso servía. Encontré en la nevera avena y grite a mi madre que estaba en la sala viendo su novela "un trio de amor, dolor sin condición".
Le grite : - Mamá donde esta el magnesio.
- No se, no molestes que Luis Eduardo se va a coger a la Natalia en la fiesta y Elizabeth los va a descubrir.
-Ok - Le conteste. En fin solo tome la avena y me fui al cuarto antes de que mi madre me cuente paso a paso como el Luis Eduardo le da duro contra el muro a la Natalia.
- Te tardaste mucho- Dice Caroline rascándose a mas no poder.
- No fue tanto, ven metete a la tina- Ordena Katy.
La chica se quita la bata de baño y obedece ante la asombrada mirada de Katy.
- Que pasa Katy? No me digas que ahora te gustan la chicas. No me veas así - Dice la desnuda joven dudosa.
- Caro Eres una Idiota completa. Y te miro así porque estas demasiado roja ¿ acaso no te has mirado en el espejo ?.
Katy toma el espejo y se lo pasa a la joven, está al verse pega el grito en el cielo.
Unos minutos después...
- Katy mi hermosa piel que haré aaah?- Dice Caroline mientras deja escapar sus lágrimas.
- Caro tranquila con este baño de avena se te quitara la picazón, luego te curare con algún remedio casero amiga.
- Que haría sin ti mi Katy bebé- Decía la triste joven hundida en avena hasta el cuello.
-Pues obvio que Nada tontita, sin mi no sobrevivirías ni un segundo- responde orgullosa mientras le acaricia el cabello.
Ring ring !! Suena el celular de Katy y al verlo tenía un mensaje de un número que no conocía.
-Que raro amiga me llego un mensaje de un número que no conozco.
-Ay pues sera de alguno de tus enamorados.
-jajaja cariño a mis conquistas los tengo registrados con nombre y foto para no equivocarme- Comenta muy pícara la joven.
-Leelo en voz alta a ver que dice.
Mensaje:
Hola Katy disculpa por escribirte pero Caroline no me contesta, solo quería disculparme con ella por lo sucedido en mi casa.. Por cierto soy Christian.
De nuevo disculpame si te moleste linda.- OMG - ambas chicas gritaron.
- Espera un momento, porque tiene tu número y porque te dice linda?- Pregunta con enfado.
-Pues lo de linda es obvio, osea lo soy, y pues acuerdate que hace tiempo que tengo el mismo número tonta, acuerdate que estudiamos juntos en el cole.
-Oooh si ya me acorde, por cierto tú andabas de muy perra ofrecida con él.
- Jajaja pero recuerda que aun no era tu novio.
-Ok. Mmm dile que estoy bien,pero no te pases de perra.
-Jajaja amiga acuerdate de la apuesta que hicimos bebé.
En casa de Chris y Sam.
Christian recibe un mensaje que decía:
"Ella esta conmigo bombón, si quieres ven y hacemos un trió.
Jajaja es broma cariño esta bien pero la bruja de tu hermana le echo polvos pica pica".- Samanta!!!- Va gritando mientras se dirige al cuarto de la joven.
En el cuarto de Sam.
- Oye tu hermano te esta llamando, o es algo urgente o esta molesto por como te llama a gritos.
- Tranquila Lu , seguro es algo importante o alguna reunión de nuestros padres que nos tocara asistir, cosas así ya tu sabes.
-No, no se.
-Jaja es un decir lucía.
Desde afuera del cuarto el joven le grita a su hermana.
- Samanta como así que le echaste pica pica a la ropa de Caroline? Explicate.
- Y Como es eso que tú la estabas desnudando en tu cuarto y haciendo la gemir según oí? Explicate tú- Ataca la joven.
El muchacho abre la puerta sin permiso para encontrarse aun a lucía ahí.
-Porque no me dijiste que ella estaba aún? - le susurra a su hermana pero Es audible.
-Si quieres me voy, Adiós Samanta- Dicho esto Lucía sale así con su seriedad como de costumbre dejando solos a los hermanos con disputa.
-Idiota- Dice Sam mientras sale del cuarto dispuesta a buscar a su amiga.
- Espera Samanta- la toma del braso y la jala - porque me dices idiota?.
-Acaso no te das cuenta, Lucía se fue por tú culpa, la hiciste sentir incómoda.
-Pero porqué?.
-Hay hermano estas bien bruto.
-Respeta no soy bruto y deja de ver tantas cosas mexicanas.
-jajaja ok hermano mira lo que dijiste sonó como si te estorbara lucía, es obvio que lo entendiera así, es que así sonó literal. Ahora mas te vale que no le hagas algo así parecido de nuevo porque te aseguró que no me comportare como tu hermana linda.
Mientras tanto lucía caminaba, tan sola ella, inmersa en sus pensamientos.
"Lo mejor sera no cruzarme con él" pensaba lucía con tristeza y enojo.
ESTÁS LEYENDO
Lucía y sus fantasías
Любовные романыEs la simple historia amorosa de una chica la cual no es tan simple después de todo