Ya pasaron algunos días desde aquella vez que hablaron; ninguno de los dos chicos se había conectado al chat.
En el colegio estaba una Lucía muy pensativa y demasiado callada.
—¿Qué tienes, te pasa algo o estas enferma? —Pregunta una de sus amigas.Lucía respondió: —Nada solo estoy aburrida y ya- lo dijo con una leve sonrisa para disimular la verdad.
—¿Y por qué tan aburrida? Dijo su amiga intentándole sacar la verdad a Lucí.
—Porque si, además parece que va a llover —Responde Lucía.
En ese instante suena la campana indicando cambio de clases.
—¡Es hora de educación física! —Dijeron con felicidad todos los alumnos, menos Lucía.
—Lucí anímate te vez medio depre, vamos a la clase de física —Le dijo su amiga dándole un par de palmaditas en el hombro.
—Ok —Dijo Ella.
Pero en ese instante sonó su celular, era un mensaje diciendo:
"Perdón princesa pero he estado muy ocupado por eso no te había hablado antes."—Adelántate, ya voy —Le dijo Lucía a su amiga, está se fue despidiese de forma muy graciosa simulando ser una reina; cosa que a Lucí le pareció muy gracioso.
Lucia respondió a aquel mensaje:
"Tranquilo comprendo".El chico le contesto: "Me gustaría escuchar tu voz ¿me das tu número? ¿Te puedo llamar ya?".
Lucía le responde: "Ok señor de identidad secreta jaja. Mi número es 319********"
¡Ring! ¡Ring! Sonó el celular.
—¿Hola? —Dice Lucía al contestar la llamada.
—Hola Lucí soy aquel chico del chat, acabas de darme tu número —Dijo el chico.
—¿Cómo estas? mmm ¿Qué tal tu día? —Dijo Lucía con un leve tono de nerviosismo.
—Bien gracias y va mucho mejor ahora que te llamo —contesta él.
Lucía dudaba de eso pero no le dijo nada sobre el tema sólo le dijo: —ok.
—Que linda voz tienes es muy dulce —Contesto el chico.
—Gracias jeje eeh pues la tuya es muy sexy —Responde Lucía.
"Pero que me pasa porque le dije eso" pensó ella.
— Pues muchas gracias ya me lo habían dicho antes. —Dice el chico con tono alegre.
—Pero que presumido.
—Claro que no —Dice él mientras ríe.
—Bueno ¿y qué haces ahora? —Pregunta ella.
—Bueno pues ahora estoy la universidad pero me escape de clases un rato para hablar contigo.
—Que casualidad yo igual —Dice ella mientras se le escapa una risa.
—Pensé que eras más responsable linda Lucí.
Lucía ríe y dice: —Oye es que fue tu culpa por llamarme.
—mmmm oye no es mi culpa es tuya por gustarme.
Lucía se quedó callada unos segundos.
—Hola, ¿estas ahí? —Pregunta él al no seguir oyéndola.
—Eh si es que casi me descubren —Contesta ella al percatarse de que alguien se aproximaba.
—Ok ten más cuidado linda.
ESTÁS LEYENDO
Lucía y sus fantasías
RomanceEs la simple historia amorosa de una chica la cual no es tan simple después de todo