Lucía dormía, pero despertó de golpe debido a una pesadilla.
Mira el reloj, las 6:30pm - ¡¡¡rayos me olvide de sam!!!!- dijo en voz alta.Salio rápidamente para ir a casa de Samanta, en cuestión de minutos llego, estaba tan nerviosa no sabia si tocar o irse nuevamente, "toco o no toco, me voy o no " pensaba ella sin tomar acción hasta que una voz la saco de sus pensamientos.
-hola al fin llegas- era aquel chico presumido pero guapo.
Lucía: - hola christian, se encuentra Samanta? -Dijo un poco seria.
Christian: - si, te espera desde hace rato, entra.
Lucía: - ok, gracias-dijo ella, en ese instante se tropieza debido a su torpeza y christian reacciona rápidamente sosteniéndola entre sus brazos.
-estas bien lucía?-pregunta Christian sin dejar de mirarla a los ojos.
-sí- responde ella aun entre sus brazos, mirandole fijamente.
Ambos estaban perdidos en su mirar hasta que lucía dijo:
- oye creó que ya puedes soltarme- se notaba avergonzada.Narra christian:
La tenía entre mis brazos, no se que tenían esos ojos color marrón que quede hipnotizado en su mirar, no se pero se sentía bien estar así.La solté en cuanto me lo pidió, ella se veía muy avergonzada y eso me pareció gracioso y tierno; la mire, Sonreí no lo pude evitar.
No se que me pasa ella me recuerda a aquella chica del chat, que lío tengo.
Narra Samanta:
Mi hermano fue a abrir la puerta pero demoraba mucho,me dirigí hacia la puerta principal ya que pensé que podría ser lucía pues la estaba esperando desde hace un buen rato.Al llegar me encuentro con una lucía muy tímida que parecía avergonzada y con mi hermano mirándola un poco rarito como con amor; en ese momento pensé la historia se repite.
-hola lucía- dije un poco cortante sin mirar a mi hermano.
Lucía: - hola Samanta, para que querías que viniera?
- ven vamos a mi cuarto- dije haciendo un ademán invitándola a seguir.
Lucía: - eeeeh!!! Mmn esta bien- dijo en un tono dudoso.
"Es tan predecible y tierna" pensé mientras nos dirigimos hacia mi cuarto.
Mi hermano se nos quedo viendo confundido y con curiosidad y me dijo: - Samanta que harán, tareas? Digo solo por si necesitan que les ayudé.
Le mire fijamente y le dije: - si te necesitamos te llamaremos gracias chris- tome de la mano a lucía llevándola a mi cuarto.
Narra lucía:
Vaya locura,que situaciones raras tengo con estos hermanos, todo esto me causa mucha mas duda de la que tengo.Mientras entraba con sam a su cuarto tuve un poco de nervios pensando sobre lo que me diría; tenía varias hipótesis en mente, una mas loca que la otra, mi mente iba a mil con tanto drama, me decidí a preguntarle a sam sobre lo que diría pero ella se me adelanto diciendo:
-te invite a venir para decirte algo- me tomó de la mano y me llevó hasta su cama para sentarnos.Rayos estoy nerviosa esa actitud de Samanta me desconcierta y le dije: - Samanta sea lo que sea no quiero saber creó que es mejor, verdad?.
Samanta: -jajaja ay lucía no te asustes- se burla de mi y añade- esperó que no estés pensando que voy a declarame y decirte que te amo y esas cosas o si?.
Solo me quede mirándola y me dice : - ay por Dios lucía jajaja si pensabas eso, que predecible eres.
- bueno me hiciste venir aquí solo para burlarte de mi o que? Mejor me voy- dije un poco enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Lucía y sus fantasías
RomanceEs la simple historia amorosa de una chica la cual no es tan simple después de todo