pelea en la cafetería

32 3 9
                                    

Al día siguiente en el colegio...

Lucía evitaba a Samanta, en clases se la paso mas callada de lo normal. Tanto ella como Samanta estaban muy calladas cosa que algunas personas malintencionadas comenzaron a notar y decidieron regar rumores.

Llego la hora del descanso y eso fue un horror, pues bien era cierto que la mayoría de los estudiantes no querían mucho a Samanta debido a que muchos de ellos los mencionó en varios de sus artículos en ediciones pasadas; así que muchos vieron la oportunidad para vengarse de ella.

Lucía estaba en el salón no quiso salir así que las demás iban por algo de comer y ella les dijo: - chicas traigan algo para mi mmm unas papitas sabor a limón- sonríe esperándo un si.

-ok ya volvemos - dijeron todas a la misma vez para luego salir rumbo a la cafetería.

En la cafetería habían un grupo de cinco chicos y cuatro chicas que al parecer tramaban algo.

Narra Samanta:

Al llegar la hora del descanso fui la primera en salir de salón; me sentía un poco mal con la actitud tan fría de lucía,  me sentía como antes,justo después del accidente cuando ella olvido todo a causa de lo sucedido.

Llegue al club de periodismo, ahí era donde hacíamos nuestra magia, donde realizábamos nuestra labor, nuestro periódico escolar. Al entrar los demás me miraron un poco fuera de lo normal.

-hola a todos, pasa algo?- dije al ver que lo unico que hacían era mirarme con extrañeza.

Todos quedaron en silencio, hasta que llega mi fiel amigo y compañero, mi mano derecha en esto del periodismo, me mira fijamente y dice: - jefa hay un problema.

-que sucede ?- le respondí

- sucede que han llegado rumores de ti y de que....- se quedó en silencio temiendo mi reacción.

-y qué?, habla ya Esteban- Alcé un poco la voz.

Esteban : - que te has peleado con tu novia y que la susodicha es la tal lucía esa que es amiga tuya o no se- dijo molesto.

- qué?- dije impactada para luego continuar diciendo-Pero quien dijo eso y porqué? Para qué?.

Esteban: -el problema del asunto aquí, es que esta "información" llego aquí para ser publicada y obviamente necesitamos la verdad,tú mas que nadie sabe la política de nuestro sistema periodístico , pero yo.... Yo no quiero publicar nada de esas estupideces que dicen de ti- me miro con preocupación.

Siendo yo la directora no tuve mas remedio que tomar una posición serena ante el asunto; no me podía dar el lujo de perder la Cordura, así que le dije:

- Esteban gracias por preocuparte por mi, hagan lo que tenga que hacer, sean profesionales- le sonrió y añado- además te diré algo eso son solo rumores, nada serio- le guiño un ojo.

Esteban me miro entre alegre y confundido, me causo curiosidad su confusión, pero decidí pasarla por alto, y dije : - voy a la cafetería por algo, quieres algo Esteban ?.

Esteban : - no, pero si quieres te acompaño.

- no, gracias puedo ir sola, no te preocupes - le dije mientras le sonreía y me dispuse a salir, uff vaya que tenia hambre jeje.

Al llegar Samanta a la cafetería se topo con un grupo que estaban algo sospechosos, estos al verla la rodearon y comenzaron con su "venganza".

-vaya, vaya pero quien tenemos aquí?, es la estúpida periodista de quinta- dijo uno de los chicos con gran furia.

Samanta: - periodista si, de quinta no y mucho menos estupida- dijo sin mayor importancia.

- te crees muy lista verdad?- dijo esta vez una chica mirando con ira.

Lucía y sus fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora