Lucía y sus recuerdos

147 23 21
                                    

Hoy al levantarse, lucía se sintió rara hizo su rutina diaria que era simple. (Lucía era una joven de estatura baja pero no tanto, tímida pero a la vez ya entrando en confianza era más sociable). pobre lucía hoy no era su día desde que se levantó al despertar ella se sintió rara pero no sabía el porqué, hasta que de pronto comenzó a sentirse triste y recordó a su antiguo novio ¿por qué? se preguntaba ella, pero no tenía ganas de recordar porque al hacerlo siempre tenía esa estúpida sensación de sensibilidad que era un asco; su mente y su corazón la traicionaron haciéndola recordar a (su ex) fue algo lindo pero él siempre tenía la manía de utilizar chantajes para hacer que ella hiciera lo que él quisiera.

ay lucía era tan inocente en eso del amor que a veces hasta eso mismo la hacía odiar lo que ella era por creer tantas tonterías de las telenovelas; —ay mejor me distraeré en otras cosas —Dijo ella, comenzó a pensar que hacer pero al no haber nada divertido decidió revisar sus redes sociales cuando....

—Oh no puede ser ¿Será que me ha leído el pensamiento? ¡Ay que tontería! —Pensó ella al ver que Jony estaba conectado en el chat.

Comenzaron a hablar...

Lucía: Hola.

Jony: Hola lucía linda.

Lucía: ¿Cómo estas Jony?

Jony: ¿Bien y tú?

Lucía: Bien ¿y ya conseguiste novia?? Quedamos en eso. (Escribió al recordar que le dijo eso al terminar porque la distancia los separaba y por una especie de infidelidad).

Jony: ¿No y tú?

Lucía: Tampoco pero....

Jony: Hola.... ¿estas ahí?

Lucía se desconectó del chat al saber que no sabía de qué manera decir que le gustaba un chico.

Al día siguiente lucía no pudo evitar a Jony ya que de nuevo al abrir su red social de nuevo él estaba conectado. Suspiro y siguió revisando hasta que...

Jony: ¿Por qué te desconectaste? Quería hablarte.

Jony le envió ese mensaje lucía decidió hablarle.

Lucía: Hola Jony ¿de qué quieres hablar? :)

Jony: Te quiero.

Lucía: Yo también Jony.

Jony: :-* ¿ Me quieres?

Lucía: Sí

Jony: ¿Oye y como te ha ido?

Lucía: Bien, todo igual siempre igual.

Jony después de su relación sabía que cuando lucía le hablaba así o preguntara cosas sin sentido pero a la vez con algo de similitud con su vida, era porque ella se sentía deprimida por algo.

Jony: ¿Tiene algo?

Lucía: No

Jony: ¿Por qué?

Lucía: ¿Por qué no soy popular?

Jony: Tú no necesitas eso para ser popular tú lo eres desde que naciste.

Lucía: Ay tan lindo gracias mmm bb.

Lucía pensó al instante; siempre sabía que decirme aaah y suspiro luego triste y amargamente al recordar la última parte de su relación antes de romper.

Se desconectaron luego.

Lucía y sus fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora