Parte III

4.1K 215 38
                                    

—Princesa—escuché el susurró de papi y abrí los ojos encontrándome recién levantado. –Hermosa—dijo y me puse de pie en la cama abrazándolo.

—Buenos días papi—dije besando su mejilla y este rio al ver que no lo soltaba. Me había aferrado a él como un monito.

—Buenos días princesa—dijo besando mi mejilla y lo miré. –Vamos alistarte para el colegio—dijo y negué haciendo puchero.

—Colegio no—me quejé haciéndolo reír. ¿Por qué tenía que volver al colegio? –Papi no quiero ir al colegio—hice pucheros.

—Tienes que ir princesa y papi tiene que ir a llevarlos —dijo y bufé. Odiaba el colegio, odiaba el trabajo de papi, el de mamá, ¡todo! Todo sería mejor si nos quedáramos aquí para siempre como cuando cosita nació. Todos nos quedamos por una semana en casa sin salir. –Andrés debe ir al colegio, Jasón al pediatra y mami debe preparar el desayuno así que no seas floja—dijo haciéndome cosquillas haciéndome reír.

—Para papi—pedí y este besó mi mejilla antes de salir de la habitación rumbo a la de Andrés. Papi siempre me levantaba a mi primero porque con bubu era una lucha sin fin. Tenías que moverlo y gritarle para que se levantara.

—Ve a prepararte papi, yo lo levanto—dije y este asintió bajándome al piso. –Bubu despertara en nada—sonreí y papá rio negando ante mi sonrisa traviesa. Entré a la habitación de Andrés y me acerqué a la cama donde dormía plácidamente abrazando su peluche de baymax. Nunca lo soltaba, ni siquiera quiso dármelo a mí.

—Bubu—susurré, pero nada. No se movía, solo sigua durmiendo. Sonreí alejándome un poco y corrí tirándomele encima haciendo que se despertara.

—Julieta—se quejó haciéndome reír. Era raro que dijera mi nombre, lo hacía cuando se enojaba. Igual yo lo llamaba Andrés cuando me enojaba. Mientras éramos princesa y bubu.

—Es hora de levantarse bubu—reí y este bufó pegándome con su peluche. —¡Oye!—me quejé haciéndolo reír.

—Vamos—dijo y bufé poniéndome de pie siguiéndolo al baño, pero antes nos asomamos por la habitación de papá que llenaba de besos a mamá despertándola.

—¡Drew!—se quejó mamá haciendo reír a papá. –Mmm, suena bien, pero tienes dos niños mirando—dijo y papá se giró a vernos con una sonrisa.

—Mami—Andrés corrió hacia ella. –July casi me deja sin aire—se quejó abrazando a mamá haciéndola reír. Me acerque a papi sentándome en su regazo.

—Llorón—bufé y este me sacó la lengua. –Oye papi, ¿Qué tal si no me llevas al colegio y me llevas a comprar la muñeca que vi el otro día?—pregunté y este rio.

—Lo de la muñeca veremos, pero iras al colegio—dijo y miré a mamá con un puchero.

—A mí ni me mires, ni quiero pararme de aquí—se quejó y papá rio guiñándole el ojo. Algo había pasado entre ellos para que mamá no quisiera levantarse de la cama. Solo esperaba que no fuera otro bebé. Casi nos dio algo a bubu y a mi cuando mami nos dio la noticia de que estaba esperando un bebé. ¡Casi muero!

—Al baño, ahora—dijo papá viéndonos y ambos salimos de la habitación rumbo al baño. Yo tenía suerte porque tenía mi propio baño, papi lo había hecho para mí. Me bañé rápidamente y me lavé los dientes. Me puse mi ropa interior de Barbie que la abuela había comprado para mí y bufé al ver el uniforme. En mi antiguo colegio no usaba uniforme. ¿Por qué en este sí? Era aburrido. –Por mirarlo mal no desaparecerá princesa—dijo papá detrás de mí y lo miré.

—Ojala si papi—dije y este rio ayudándome a vestirme. Me senté en la cama poniéndome las medias junto a los zapatos antes de ponerme de pie. –Oye papá, ¿Por qué cosita debe ir al doctor?—pregunté y este me puso la corbatita antes de llevarme al baño a peinarme. Rogaba porque no me hiciera coletas otra vez. ¡Las odiaba!

Troublemaker is Back  {Julieta Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora