—Así que todo comenzó porque este niño se acercó a tu hija—dijo Cyrus leyendo sus apuntes antes de alzar la vista mirando a su compañero Justin.
—¡No solo se le acercó, sino que la engatusó y la violó!—gritó Justin furioso mirando mal al mocoso que se escondía detrás de su papá.
—Pero si apenas le di un besito en la mejilla—se quejó Travis y tragó saliva al escuchar el ruido del cuello de Justin al girarse. Sabia que había metido la pata.
—¡¿Beso?!—gritó Justin acercándose a la celda. ¿Había escuchado bien? ¿El mocoso le había dado un beso a su princesa? —¡Respóndeme mocoso!—gritó agitando las rejas haciendo que Travis se asustara escondiéndose detrás de su papá.
—¡Calmase Bieber!—gritó Cyrus molesto y Justin lo miró mal.
—¡¿Me esta pidiendo que me calme?!—gritó incrédulo y Cyrus bufó. —¡Ese mocoso acaba de admitir que ha estado besando a mi hija! ¡Mi hija de siete años por amor de Dios!—gritó furioso.
—Pero yo no dije besar...—se calló al ver la mirada de su suegrito.
—¡Mira mocoso...!—gritó Louis furioso acercándose también a las rejas seguido de los demás. Todos morían por golpear a todos los oponentes de la otra celda, en especial Justin que tenia no solo al mocoso que engatusó a su princesa y la "violó", sino que también tenia a su enemigo del parque de pelota. ¡Iba acabar con todos!
—¡Supéralo Bieber, tu hija se enamoró de mi campeón y no hay nada que puedas hacer!—gritó Evans y Andrés se echó para atrás al ver la cara de su papá.
—Esto ya me da miedo—susurró Daniel y los tres asintieron mirando a los adultos. Todos estaban molestos, llenos de golpes y bolsas de hielos. Andrés seguía los pasos de su papá, pero ahora mismo al ver su rostro solo quería a su mamá.
—¡¿Qué dijiste?!—gritó Justin furioso volviendo acercarse a las rejas haciendo que Travis y sus primos se echaran para atrás escondiéndose. Ellos también estaban asustados de los adultos. Todo se había salido de control.
—¡Dije que perdiste a tu princesita, ahora es de nuestro campeón!— se burló Peter seguido de los demás y Justin apretó la mandíbula. Si tan solo pudiera librarse de esas rejas. ¡Si tan solo pudiera...! ¡Ese cabrón iba a pagárselas!
—¡Maldito hijo de puta!—gruñó Riley furioso.
—¿Y quien sabe Bieber? Tal vez te robe a tu mujer también...—rio y Justin se acercó a Cyrus cogiéndolo por el cuello.
—¡Te voy a matar bastardo, tu sácame de aquí!—gritó forcejeando con Cyrus dejándolo sin aire. Quería coger las llaves de la celda e ir a romperle la cara a ese maldito hijo de puta de Peter y a su mocoso. ¿Robarle su princesa? ¡Eso jamás va a pasar! ¿Su mujer? ¿Su nena? ¡Iba a matarlo! ¡Iba amatar a ese cabrón por haber mencionado a su chica! Nadie, absolutamente nadie mencionaba con tanto desprecio a su chica, a su ____. —¡Sácame ahora de aquí, voy a partirle la cara a este hijo de puta!—gritó y Cyrus empezó a toser entrecortadamente. Se estaba quedando sin aire. —¡Sácame ahora!—gritó furioso. Quería ir a partirle la cara y borrarle la sonrisa burlona a ese hijo de puta. —¡Te voy a matar cerdo asqueroso, a ti y a tu mocoso engendro!—gritó.
—Joder Justin, ¡Vas a matarlo!—gritó Louis tratando de separarlo para que soltara a Cyrus seguido de los demás, pero Justin no iba a ceder.
—¡No hasta que me saque de aquí para ir a matar a este hijo de puta!—gritó Justin furioso. —¡Te metiste con la familia equivocada cabrón, te metiste con la princesa equivocada ¿y sabes porque?—sonrió con ironía al ver la mirada de miedo de Peter. Era un maldito cobarde que decía tener huevos y no tenia nada, solo era un maldito infeliz cobarde. —¡PORQUE TE METISTE CON LA FAMILIA DE UN NARCO, OSEA LA MIA HIJO DE PUTA!—gritó. —¡Y si no me tembló la mano nunca para dispararle a mi padre, tampoco me temblará para matarte a ti y a tu mocoso!—gritó furioso.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker is Back {Julieta Bieber}
Humor-Soy Julieta Bieber y soy un problema-sonrió la niña sin saber que sus palabras ya estaban causando problemas. +++++ ¿Qué tal? Bueno, primero que nada quiero aclarar que esta idea salió de la nada. Pensé que todas quieren ver a Justin como de papa...