¡Adelanto!

2.2K 159 56
                                    

¡Adelanto!

—Bueno, alguien me dirá que pasó aquí o debo adivinarlo—dijo el policía, pero nadie respondió. –Agente Tomlinson, ¿Me puede explicar que hace usted al otro lado de la celda?—preguntó incrédulo al ver a uno de los mejores agentes del FBI. Luis se encogió de hombros haciendo una mueca de dolor al ponerse la bolsa de hielo en el rostro. –Y usted Bieber, un novato agente de FBI y ex narcotraficante—dijo viendo a su compañero de trabajo.

—Ni me mire—bufó Justin poniéndose dos bolsas de hielo en los ojos mientras se ponía otra entre las piernas.

—Los demás—bajó la vista a la lista de los nombres de los presos. –Jeremy Bieber, Matt Trainor, Riley Rivers, Christian Beadles, Charles Somers, Jean Wills, Derek Gómez, Ryan Butler, Alfredo Flores y Andrés Bieber...—alzó la vista incrédulo al ver a tres niños. ¿Qué diablos? —¿Qué carajo...?—preguntó leyendo la lista de nuevo y negó incrédulo al ver los nombres de los niños. —¡Alguien que me explique qué hacen tres niños aquí encerrados!—gritó y Andrés, Isaac y Daniel se encogieron de hombros haciendo una mueca por los golpes.

—¡Todo es culpa de esos animales!—gritó alguien de la celda de al frente y el oficial Cyrus se giró a ver a los demás presos sorprendiéndose aún más al ver a cuatro niños también levemente golpeados.

—¡Mira hijo de puta es mejor que te calles antes de que te rompa aún más la cara y la de tu mocoso!—gritó Justin furioso.

—¡A mí no me amenace suegrito!—gritó Travis molesto.

—¡Suegrito los cojones mocoso, tu no serás nada de mi princesa!—gritó Justin.

—¡Silencio!—gritó furioso y harto de la situación. —¿Alguien hablará o no?—bufó el oficial Cyrus jalándose una silla entre medio de ambas celdas. Todos hicieron silencio sin decir nada. Todos estaban demasiados heridos como para hablar.

+++++

¿Qué habrá pasado aquí?

Troublemaker is Back  {Julieta Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora