Parte XIII

3.4K 202 55
                                    

—Me encanta tu familia July, es súper mona—dijo Lucy y asentí riendo. Tenía la mejor familia del mundo. Desde los mejores papás hasta los mejores tíos y abuelos. Una familia muy grande sí, pero era la mejor. No me quejaba de ellos. –Ya quisiera yo tener una familia como la tuya—hizo puchero y la miré.

—Pero tienes a tu mamá y a tu abuela—dije confundida. Yo solo tenía dos abuelas, mi abuela materna había fallecido. —¿No tienes papá?—pregunté confundida y esta negó triste.

—Mi papá vive en Alemania—contestó con los ojos aguados y la abracé. Yo no tenía ni idea sobre eso. Pensé que su mamá y su papá vivían juntos como los míos. –Se fue cuando tenía cuatro años y ahora tengo siete, pero leo las cartas que me envía—se encogió de hombros. –No tengo tíos, solo una tía que está loca o bueno eso dice mi abuela porque tiene el cabello de colores y tiene muchos novios—negó con una sonrisa. –Una vez me regaló un sobrecito de un globo raro—dijo.

—¿Raro?—pregunté confundida y esta asintió.

—Si, tenía olor de fresa y tenía una forma muy rara—rio. ¿Olor a fresa? Los globos no tenían olor. –Mi abuela rápido me lo quitó y le gritó que esos globos no eran para mi sino para sus novios—se encogió de hombros. –El caso es que no tengo tíos, tampoco primos, solo mi mamá y mi abuela—dijo y asentí. Me sentía muy mal de que ella solo tuviera a su mamá, a su tía loca y a su abuela cuando yo tenía una familia grande. –Y bueno mi cerdito—sonrió.

—Me tienes a mí y a mi familia Lucy—dije y esta frunció el ceño. –Yo tengo muchos tíos así que puedo compartirte a mis tías porque mis tíos son míos—dije y esta rio asintiendo. –También puedo compartirte a mis abuelos, eso sí son muy estrictos—hice puchero. –También puedo compartir mí tía Estela, ella me enseña a maquillarme y a pintarme las uñas claro si que papá lo sepa porque me mata—dije y esta rio asintiendo.

—¿Y también puedes compartir a tu papá?—preguntó y fruncí el ceño mirándola mal. ¿Acaso se había vuelto loca? ¿Compartir a mi papá? –Anda por favor, mi papá me escribe una vez cada seis meses y me siento muy triste de que le pase algo por allá—suspiró y bufé. Era una chantajista. ¡Me estaba haciendo chantaje emocional! Pero tenía razón, yo tenía un papá maravilloso y el de ella estaba muy lejos. ¿Por qué no?

—Vale, pero hay dos reglas—dije y esta asintió con emoción. Sé que le hacia ilusión tener un papá. De seguro extrañaba a su papá. –No lo abraces mucho ni le des mucho besitos—advertí y esta asintió con una sonrisa. Debía dejarle claro que mi papá era mío. –Y si te ofrece algo que sea doble para ti y para mi ¿vale?—pregunté y esta rio asintiendo.

—¿Ahora somos hermanas?—preguntó y asentí con una sonrisa. Podía tener una hermana, ¿Qué mejor que mi amiga? –Vale hermana, ¿También podrías compartirme a Isaac y a Daniel?—preguntó y bufé tumbándola al agua haciéndola reír.

—No te pases, ellos no—dije y esta rio aguantándose del inflable. Amaba mis inflables de flamenco y de unicornio. El mío obviamente era el de unicornio, pero no estaba lleno y me daba flojera llenarlo. Y bubu se había ido con Isaac y Daniel a jugar a la consola. Tenía que esperar a papá o a mamá para que vaya por la máquina de aire.

—Era broma, ahora ayúdame que no puedo treparme—se quejó y reí al verla tratar de treparse al inflable. Era muy alto y difícil de montar. Se movía demasiado.

—Ven aquí tonta—reí dándole la mano, pero ocasionó que ambas cayéramos al agua riéndonos. –Olvídalo Lucy, el agua está más apetecible—dije y esta rio asintiendo. Ambas nadamos hacia la orilla cerca de mis tías y mamá que reían hablando sobre el gordo. Como siempre mi gordito se llevaba toda la atención. Y estaba marcado de labial. Bufé al ver que era de la tía Megan y de tía Carly. Ellas eran las más que llenaban de besos a Jasón.

Troublemaker is Back  {Julieta Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora