Capítulo XV

3.2K 194 38
                                    

—No tienen buenas caras chicos—se burló papá y lo miré mal. No tenía que recordarnos que no teníamos buena cara. Ninguno había podido dormir y todo por culpa de esa fea película. Ugh, de solo pensar en ese feo payaso me entraban escalofríos. ¡Fue la peor película de miedo que he visto! A bubu y a mí nos encantan las películas de miedo, pero luego de esta estábamos seguros que no volveríamos a ver una. ¡De ahora en adelante las odiaba! Dudaba mucho que volviera a acercarme un payaso sin recordar el de esta película. ¡Era horrible! El peor payaso que he visto en mi vida y lo peor es que cada vez que cerraba mis ojos, se aparecía. Ni Lucy ni yo pudimos dormir, es por eso que nos colamos en la cama de bubu. El muy tonto si pudo dormir, nosotras apenas pudimos cerrar los ojos.

—Ni lo digas papá, apenas pudimos dormir—se quejó bubu recostándose de la mesa haciendo reír a papá, pero a mí no me hacía gracia. ¡No tenía nada de gracioso no haber podido dormir! ¡Tengo ojeras! Parezco un pandita. Bueno, Lucy parece más un pandita que yo, pero, aun así.

—Si papi, tuvimos que irnos a dormir con bubu—dije y este rio negando mientras nos servía cereal. Ugh, hasta el cereal de colores me recordaba al payaso feo de la película. Miré a Lucy que empujaba discretamente el plato lejos de ella y reí imitándola.

—Y bubu se mueve mucho—se quejó Lucy y bubu la miró mal, pero yo asentí estando de acuerdo con ella. Bubu pudo dormir, pero se movía mucho y eso hacía que Lucy y yo casi nos cayéramos de la cama.

—Hubiéramos ido con papi, pero la puerta estaba cerrada—bufé mirándolo mal y papá rio negando.

—Y nunca abrió la puerta, ni siquiera cuando cosita lloró—bufó Lucy mirando mal a papá y asentí mirándolo acusadoramente. Era cierto, cosita lloró dos veces en la madrugada y papá ni mamá salieron de su habitación. Tuvimos que ir Lucy y yo a calmarlo. Fue fácil ya que cosita lo único que quería era su biberón y sentir a alguien. Así que, Lucy le dio el biberón mientras yo jugaba con sus piernitas hasta que se quedó dormido.

— ¿Qué? Mamá se sentía un poco mal y preferí cerrar la puerta—dijo papá y fruncí el ceño. ¿Mamá estaba enferma? –Es por eso que no se ha levantado a hacer el desayuno chicos, esta malita del estómago—dijo y los tres asentimos preocupados.

— ¿Se pondrá bien papi? —pregunté preocupada y este sonrió asintiendo. –Si quieres, puedo quedarme a cuidarla papi—sugerí haciéndole ojitos.

—Oye, que nos quedemos—se quejó Lucy y asentí. Era cierto, ambas podíamos quedarnos con mamá y cuidarla. Así no íbamos a la escuela, no cogíamos el examen de ciencias el cual ninguna de las dos estudió. Y por supuesto, cuidar a mami. ¿Ven? ¡Era un plan perfecto!

—Mami necesita alguien que la cuide y la ayude con cosita papi, Lucy y yo podemos cuidarla así no tienes que preocuparte por ella—dije y papá asintió mirándonos seriamente. Sabia porque, papi sabía que detrás de todo esto había algo más. Ugh, odiaba que me conociera tan bien.

— ¿A cambio de que chicas? —preguntó mirándonos y ambas lo miramos mal. Era de lo peor, siempre pensaba mal de nosotras.

—A cambio de que las salves de no coger el examen de ciencia que no estudiaron—rio bubu y ambas lo miramos mal. ¡Era una bocaza!

— ¡Andrés! —nos quejamos ambas mirándolo mal y este rio junto a papá. Era un soplón, ¿Cómo se atrevía a decirle eso a papá? ¡Ahora con más razón nos va a mandar al colegio!

— ¿Eso es cierto chicas? —preguntó papá mirándonos a ambas y miré a Lucy. Esta se encogió de hombros mirando a papá.

—Bubu está mintiendo papi, solo lo dice para que tú lo escojas a él para no asistir a las prácticas de futbol—dijo Lucy y reí al ver la cara de bubu. Era cierto, bubu empezaba las prácticas de futbol hoy.

Troublemaker is Back  {Julieta Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora