—A sus habitaciones ¡ahora!—gritó papá y ambos corrimos a nuestras habitaciones. Sabía que estaba en problemas, que estábamos en problema. Papá estaba molesto, ni siquiera nos había dirigido la palabra en todo el camino y eso solo significaba que estaba molesto con ambos. Y estaba gritando, él nunca lo hacía. Me quité mi uniforme y me puse la pijama antes de correr a la habitación de bubu.
—Oye princesa no llores—dijo bubu y corrí a abrazarlo. Papá estaba gritando y yo odiaba que me gritara bueno que nos gritara.
—¡Me mentiste, todo este tiempo supiste sobre lo que hizo y no me dijiste nada!—gritó papá desde abajo y sollocé apretándome al pecho de bubu. Odiaba escucharlo gritar sobre todo a mamá. Ella no tenía la culpa de nada. Solo había cubierto mi reporte porque sabía cómo se ponía.
—Ahora le está gritando a mamá y ella no hizo nada bubu—sollocé y este besó mi frente. Agradecía que no estuviera molesto conmigo porque lo que pasó. Casi nos íbamos a golpes todos. La piña, Travis, Isaac, Daniel, bubu y yo. Por suerte no pasamos a eso, pero la directora nos había atrapado y habíamos terminado en la dirección. Yo por culpa de la niña Apple pinneaple esa y bubu por el tonto de Travis. Pero ese iba a pagármelas luego.
—¡Julieta, Andrés bajen en este instante!—gritó papá y negué abrazando a bubu. No quería ir, no cuando estaba molesto y estaba gritando. Sabía que no nos iría bien. Suspiré poniéndome de pie y seguí a bubu. Ni loca le soltaba la mano. Ambos llegamos a la cocina y papá señaló los asientos altos de la encimera. Ambos nos sentamos y tragué saliva al ver a mamá con los ojos aguados mientras permanecía con los brazos cruzados. Ella odiaba que papá le gritara. –Empezaré contigo, ¿Qué diablos pasó para que terminaras en la oficina de la directora?—le preguntó a bubu y este tragó saliva. A ninguno de los dos nos gustaba que papá nos tratara mal, tampoco que nos gritara.
—Amenacé a un niño—contestó bubu y papá lo miró con enojo. Este suspiró mirándome antes de mirar a papá. Sabía que después de lo que dijera estaría metida en más problemas. –Él estaba agarrándole la mano a July y diciéndole nena también dijo que eran novios y cuando le pregunté a July esta dijo que si—dijo y papá apretó la mandíbula viéndome. Sabía que hoy no dormiría sin antes repasar las reglas de los chicos y escribir en un papel muchas veces que no debo tener novio, que no debo salir con niños.
—¿Por qué no lo golpeaste?—preguntó papá haciendo sonreír a bubu y tanto mamá como yo lo miramos mal.
—¡Justin!—gritó mamá furiosa y este la miró mal. Golpeé a bubu y este rio. Sabía que también quería pegarle a Travis, pero de él me encargaba yo.
—Es mejor que no hables Marielisa, tú también me mentiste—gruñó molesto y mamá apretó la mandíbula. Sabía que estaba molesta. –Ve a tu habitación campeón, luego hablaremos de esto—dijo y bubu asintió poniéndose de pie.
—¿Estoy castigado?—preguntó en un puchero y papá negó haciéndolo suspirar de alivio. Espera, ¿Qué? ¿No estaba castigado? Miré a mamá confundida y esta asintió haciéndome una seña de que mejor me quedara callada. Ugh, maldito bubu. Él no estaba castigado y yo de seguro qué sí. Maldito afortunado.
—Ahora tú—se volteó a verme y tragué saliva. —¿Por donde debería empezar Julieta Bieber?—preguntó molesto y bajé la cabeza. Él nunca me llamaba por mi nombre a menos que estuviera molesto. ¡rayos! Me iba a ir muy mal. —¿Empiezo por la parte en donde le gritaste a la directora el primer día o por la parte en que casi golpeas a una niña más grande que tú?—preguntó con furia. –O mejor aún, ¡La parte en donde un mocoso te agarra la mano diciéndote nena y que son novios!—gritó molesto y mamá bufó negando. –Dime Julieta Isabela, dime por donde empiezo—gruñó molesto y tragué saliva.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker is Back {Julieta Bieber}
Humor-Soy Julieta Bieber y soy un problema-sonrió la niña sin saber que sus palabras ya estaban causando problemas. +++++ ¿Qué tal? Bueno, primero que nada quiero aclarar que esta idea salió de la nada. Pensé que todas quieren ver a Justin como de papa...